• Home
  • Noticias
  • Lo dejó weón la depresión: Longueira ante posible candidatura de Piñera “tiene un gran capital frente a los chilenos”

Lo dejó weón la depresión: Longueira ante posible candidatura de Piñera “tiene un gran capital frente a los chilenos”

longueira enfermo mental

El ultrafascista Pablo Longueira, el mismo interdicto que habla con muertos y se baja de carreras presidenciales por depresión, (cosa que aún así le permitió regalar todo el mar chileno), en una muestra de su demencia, aseguró que Chile no necesita ningún cambio y que Piñera era la mejor carta presidencial de la extrema derecha debido a que «tenía un gran capital frente a los chilenos”

“Y si la economía y el desempleo pasan a ser un factor importante, creo que va a tener un escenario muy favorable para volver a La Moneda, se comprometió a generar un millón de empleos y todos dijeron que era imposible, pero cumplió.  Se fue con una popularidad, que nunca pensé que pudiera terminar un gobierno de centroderecha, en las encuestas con una evaluación positiva de un poquito más de un 50%.

«Mi vuelta a la política está absolutamente descartada, no es por las razones que todo el mundo supone de haber vivido la depresión que he vivido, sino que fue fruto de una decisión personal. Yo dediqué 30 años de mi vida a servir a Chile y quiero que haya una renovación del liderazgo de la centroderecha; por lo tanto, yo contribuyo retirándome para que nuevos líderes surjan en la centroderecha chilena. Hay gente muy valiosa que si uno no sabe abrir espacios nunca le va a permitir que luzcan sus brillos, sus liderazgos”

Ningún país resiste que le estén diciendo que se va a reformar prácticamente todo; están negando la retroexcavadora, pero al final uno se da cuenta que todas las reformas son una retroexcavadora en la práctica. Bueno, si la quieren hacer tiene efectos, los efectos se están manifestando y creo que son muy dañinos”

“Creo que lo que ocurrió con la reforma tributaria, donde las encuestas reflejaban un empate entre la aprobación y el rechazo, es un cambio muy profundo en la estructura del emprendimiento que hay en Chile, fueron las pymes, las pequeñas empresas, pequeños empresarios, la clase media la que sintió una amenaza de las libertades que había obtenido para emprender en Chile

“Y lo mismo está ocurriendo con la reforma educacional (…). Yo pregunto, ¿porqué una familia chilena de clase media hoy día que quiere contribuir con 10 mil ó 20 mil pesos a la educación, no lo puede hacer?. O sea, puede gastar e invertir en lo que quiera y por ley le vamos a prohibir que las familias chilenas puedan concurrir con sus recursos para mejorar la calidad de la educación de sus hijos. A mí me parece aberrante que por ley nos prohíban a las familias chilenas colaborar económicamente para que mis hijos tengan una mejor educación»

DESGLOSEMOS:

Longueira, aparte de ser un peligroso fanático religioso con reconocidos problemas mentales, toda su vida se dedicó a defender a los empresarios. Piñera fue uno de los peores presidentes de Chile y de los con menor aprobación histórica. Recordemos que privatizó todo lo que quedaba por privatizar, falsificó cifras pobreza, de crecimiento, reprimió igual que en dictadura, realizó montajes y no realizó ninguna reforma. Ni hablar de que el supuesto millón de empleos es una soberana farsa, ya que contaban hasta a las personas que vendían helados 2 veces a la semana.

Del resto, nuevamente vemos a políticos mintiendo descaradamente en su afán para que en Chile no se realicen cambios. Las reformas de Bachelet son malas porque son solo reformitas que cambian muy pocas cosas. Justo al revés de lo que dice la extrema derecha. Lo de las Pymes por cierto, también es falso y ya quedó desmentido.

BASTA DE DARLES TRIBUNA A ENFERMOS MENTALES, POR FAVOR.

Más artículos

ESTADO FALLIDO: Metro cerrará acceso a Cal y Canto por culpa de la delincuencia y los caribeños

ESTADO FALLIDO: Metro cerrará acceso a Cal y Canto por culpa de la delincuencia y los caribeños

Feb 7, 2025
Sobre el basural en el que se ha convertido el acceso al Metro Cal y Canto venimos hablando hace rato.
boric economía

Le duró un día la alegría a Boric: IPC fue de 1,1%, inflación en últimos 12 meses es del 4,9%

Feb 7, 2025
Si son usuarios de redes sociales, de seguro habrán visto que el niño que tenemos de presidente salió a celebrar con todo DOS cifras económicas buenas de su gobierno, más encima criticando y llamando a silencio a la oposición.
DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

Feb 7, 2025
En este video queda claro todo lo que es y siempre ha sido el Frente Amplio: Una tropa de inútiles que juraban que se las sabían todas y al final demostraron que no tenían idea de nada.
Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Feb 7, 2025
Cuando decimos que Chile debe declararle la guerra a los caribeños, ya que si no lo hacemos vamos a terminar convertidos en un Estado fallido, es precisamente por cosas como esta.
Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Feb 6, 2025
¿Recuerdan la brutal golpiza que recibió un conserje chileno en Independencia a manos de venezolanos que recibieron una multa por ruidos molestos? Bueno, la gestapo tuitera dio con la identidad de la venezolana que mandó a golpearlo.