• Home
  • Noticias
  • PAÍS TRISTE: El 54% de los chilenos no está contento con su trabajo

PAÍS TRISTE: El 54% de los chilenos no está contento con su trabajo

Image

ronny dance

Un estudio realizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, llamado «Florecimiento y Desempeño Organizacional en Chile», indicó que el 54% de los chilenos se siente «infeliz» en su trabajo y que el 30% está «agotado».

«La satisfacción es bastante menor de lo que se ve en países desarrollados. Es preocupante. Que el 30 por ciento de las personas se declare con agotamiento laboral y que el 54 por ciento esté insatisfecho con su trabajo son coherentes a otros estudios que muestran que la satisfacción es súper baja»

Como señala Radio Cooperativa, Chile es uno de los países con la jornada laboral más extensa entre los miembros de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), con un promedio de 2.050 horas al año, 11 horas diarias; un récord si se compara con Holanda (1.450 horas) o Alemania (1.350 horas anuales).

APOSTAMOS QUE ESTA CIFRA ES MUCHO MÁS ALTA, ES CUESTIÓN DE VER LA CARA DE LA GENTE CUANDO VUELVE DE SUS TRABAJOS

 PERO RECUERDEN, EN CHILE ESTAMOS SUPER BIEN, LA TELE LO DICE

Más artículos

whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.