• Home
  • Noticias
  • Testigos aseguran que Carabineros ya se encontraba en el lugar del bombazo en Barrio Yungay

Testigos aseguran que Carabineros ya se encontraba en el lugar del bombazo en Barrio Yungay

Image

bombazo yungay

Vecinos del sector del Barrio Yungay aseguraron por las redes sociales, que tras escuchar el bombazo ocurrido en el sector en la madrugada de hoy día jueves, al salir a la calle para ver lo que pasaba, se sorprendieron al notar que Carabineros ya se encontraba en el lugar observando la situación. Para peor, en este video se puede apreciar como Carabineros ni siquiera ayuda a la víctima.

La víctima, identificado como Sergio Landskron Silva, luego de que se dijera por los medios que estaba colocando la bomba, los antecedentes recabados apuntan a que solo estaba manipulado el artefacto, no precisando si se trataba de quien puso la bomba o de una persona que pasaba por el lugar. Sin embargo, el hermano del fallecido, señaló que Sergio era un drogadicto y que estaba enfermo, describiéndolo como una persona que no tenía amigos y no participaba de ningún tipo de organización.

LO MISMO QUE EL CASO DEL AUTO DE LA POLICÍA QUE SALIÓ ARRANCANDO DEL METRO ESCUELA MILITAR DESPUÉS DEL BOMBAZO Y QUE NADIE INVESTIGÓ

¿COMO ES QUE CARABINEROS YA ESTABA EN LA ZONA DEL BOMBAZO? ¿QUE HACÍA UN DROGADICTO DE LA PINTANA EN EL BARRIO YUNGAY?

Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.