banner header

Abogado de Labbé había pedido rebajar a 50 mil pesos su fianza por estar «cesante y jubilado»

5

labbe cerdo culiao

 

 

Minutos antes de ser liberado previo pago de una fianza de 500 mil pesos, Cristián Espejo, el abogado del torturador y asesino de la dictadura Cristián Labbé, había pedido que se bajara a 50 mil pesos, la inicial fianza de 200 mil, justificando que el ex alcalde de Providencia, estaba «cesante y jubilado»

 

Espejo, argumentó también que «debía costear dos pensiones alimenticias debido a que era casado en segundas nupcias»… Cabe mencionar que Labbé, en su calidad de ex Coronel de las Fuerzas Armadas, recibe una millonaria jubilación, similar al sueldo que ganaba mientras se encontraba en servicio activo.

 

 

 

ESTO NO ES OTRA COSA QUE UNA PROVOCACIÓN.  UN ESCUPO EN LA CARA PARA DEMOSTRAR QUE EN CHILE, LA ELITE GOLPISTA HACE LO QUE QUIERE

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. PAÍS MISERABLE … COMO SE EXPLICA QUE UN MILITAR GANE INFINITAMENTE MÁS QUE UN PROFESOR !! LÓGICA A LA MIERDA, HASTA CUANDO CON ESTE BARRIL SIN FONDO DE PARASITOS INNECESARIOS…!

    • Lo que dices es falso, un militar recién incorporado al Ejército gana menos que un profesor de colegio privado.

      Es relativo eso de los sueldos. Es como si dijeras que todos los computines son millonarios porque Bill Gates lo es.

  2. Estamos cagados, tu análisis es que el profesor mejor pagado gana más que un suboficial recién ingresado? … además de ser innecesario mencionar algo tan evidente, no puedes refutar lo que digo con esa comparación!…que mierda!!! un OFICIAL jubilado de 25 años de servicio (45 años aprox.) opta a una jubilación mínima de $ 1.300.000 y un suboficial en las mismas condiciones $700.000 … ahora compáralo con las pensiones de CUALQUIER profe, de preferencia el promedio… pero que awueonao!

Dejan tu comentario