RATA ASQUEROSA: Osvaldo Andrade apoyó Alto Maipo asegurando que «los vecinos no se oponen»

14

osvaldo corruptin andrade

 

 

Por si no fuese suficiente el apoyo explícito que le dio Bachelet a Alto Maipo, proyecto hidroeléctrico que contaminará el agua de todo Santiago sólo para darle energía barata a las mineras de Luksic, ahora se sumó el siempre vendido presidente del PS, Osvaldo Andrade, quien para rematar aseguró que: «la gente no se oponía»

 

“Los vecinos no están rechazando el proyecto. Yo vivo en San José de Maipo, así que con el mayor respeto le puedo decir que conozco. Más de la mitad de la gente de San José de Maipo, de los ‘cajoninos’, está de acuerdo con el proyecto”

 

 

En una entrevista para El Dínamo, Marcela Mella, la vocera de la Coordinadora Ciudadana Ríos del Maipo, quienes llevan años luchando en contra de este proyecto, refutó los comentario del vendido diputado del «Socialista», asegurando que mentía descaradamente:

 

“Yo no sé si él ha mandado a hacer algún estudio de opinión, una encuesta o algo que revele que más de la mitad de la comuna está a favor del proyecto Alto Maipo. Este último año le hemos pedido reunión (a Andrade) y no hemos podido lograr que él haga un espacio en su agenda para recibirnos”

 

“No hemos visto alguna voluntad política de decir, ‘yo voy a escuchar las razones de los opositores, o volver a escucharlas o tener los antecedentes nuevos. Andrade ya no vive acá. Él tiene una casa acá donde vive un hijo y donde estableció su sede de campaña para San José de Maipo. (Pero) hace mucho tiempo que no vive acá (…) Él siempre ha tenido su residencia en Puente Alto”

 

 

 

 

EL PS Y ANDRADE VENDIENDO AL PUEBLO… NADA NUEVO

 

LUKSIC EN CUALQUIER MOMENTO LE QUITA LA FRANJA A BACHELET

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    Cuando era niño y subíamos en familia al cajón del Maipo, jamás tuvimos problemas para acampar a la orilla de los ríos Maipo o río Colorado. Era llegar e instalarse. Pero desde hace un par de décadas es imposible llegar a la orilla del río sin antes pagar. El espacio natural para disfrutar de la naturaleza ya no es para todos y tener acceso al río es un privilegio.
    ¿quienes son los que protestan contra la central Alto Maipo? La montonera de huevones frescos que ni siquiera son naturales del Cajón, los Santiaguinos con lucas que se hicieron parcelas de agrado y ahora se las dan de ecologistas que defienden nuestro medio ambiente. Esta mentira del porte de una catedral, tiene como verdadera causa defender los negocios ilegales que han montado como la familia Astorga que se apropió de las orillas del río y har que arrendarles una cabaña para tener acceso. La ley dice que riveras de Mar, ríos y lagos son bien de uso público y nadie puede lucrar y apropiarse de ellas. Tenemos muy mala memoria. ¡recuerdan el show que se hizo cuando Metro gas iba a pasar con su gasoducto por el cajón. Los argumentos eran lapidarios respecto a la muerte del cajón y tantas otras patrañas. Los principales detractores eran los Astorga, quienes dejaron repentinamente de patalear y los pequeños parceleros no tuvieron la fuerza para continuar.
    La calma que siguió a las bravatas llamó a suspicacias que colocaron la honestidad de los Astorga en entredicho. En el cajón del colorado está la planta Los Maitenes, que abastece de energía a todo el sector. ¿ por qué si esta central puede funcionar sin problemas teniendo más de 70 años , Alto Maipo no puede? Show porque les está tocando los bolsillos a los más poderosos que viven del cajón cajando a otros al no permitirles llegar libremente a los ríos.

  2. Su excelencia on

    Por fin coincido con Mono Gamba! Este chancho asqueroso es el más claro ejemplo de la corruptela en la política! Además, a pesar de que ahora es parlamentario, gana millones y anda en un Lexus, nunca se le ha quitado lo roto… Ejemplo claro y empírico, que la Educación no se puede comprar y que la más importante es la que te dan en la casa

  3. La ideología de la derecha en sus diversas variantes- sea liberal o conservadora, fascista o populista, fundamentalista o socialdemócrata- siempre ha sido excluyente y segregacionista. Lo es porque reivindica el egoísmo y el éxito personal por sobre el bienestar de la mayoría. En ese sentido defiende una idea del país y del mundo, de la educación, de la salud y de la convivencia en general que es muy irracional.

    Lo planteo de ese modo porque a pesar de que nos habla de la libertad de las personas y de su individualismo extremo, al final con sus políticas de flexibilización laboral, de apertura indiscriminada de la economía y de libertinaje de los mercados, lo que precisamente hace es destruir al sujeto, su vida y sus esperanzas. De hecho, acaban con su humanidad, con la confianza por el otro y así también con la solidaridad que debiera existir entre los hombres.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    Nadie de los charlatanes que me insultan respondió a mis críticas fundamentadas y ejemplarizadas. Puedo estar a favor o en contra de la hidroeléctrica pero ustedes vociferan ahora cuando se presentan alternativas que apuntan a satisfacer a millones de chilenos que no disponen de ese recurso. Gente que no puede tener una simple mantequilla u otros alimentos porque no dispone de refrigerador. Gente que se alumbra con velas y se abriga con carbón. Pero los muy frescos de raja que cuentan con todas las comodidades patalean como maracas para impedir que otros disfruten de esa modernidad y para que la energía baje de precio. Son definitivamente huevones y frescos de raja. Nadie contestó por la coima que recibieron los Astorga , Dueños de la Cascada de las Animas. Primero usaron al pueblo para que los apoyaran en las protestas, pero cuando dialogaron con Metro Gas, nunca más protestaron y se olvidaron de los pobladores. ¿a esos huevones apoyan? Lo mismo ocurre ahora, pero son tan mediocres que no les alcanza para ver una verdad tan obvia.
    Nadie se refirió a mis argumentos, siempre se quedan en el insulto y la chuchada barata.
    LEON RIMA CON HUEVÓN. ME TRATA DE CORRUPTO Y NO ME CONOCE. ME ACUSA DE DEFENDER EMPRESARIOS Y LA VERDAD ES QUE LO QUE PIENSO DE ELLOS ES LO MÁS BAJO IMAJINABLE. AQUÍ MISMO LO HE DICHO MIL VECES.
    PARTIDO CAPITALISTA, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
    INDIO: A ESTE PARÁSITO LO HE HECHO MIERDA CIENTOS DE VECES. DICE QUE VIVE EN CANADA, OTRO IMPERIO CAPITALISTA, NO SE SABE EN QUÉ TRABAJA, NO HABLA INGLÉS Y HA HECHO EL RIDÍCULO CUANDO LE HACEN PREGUNTAS EN ESA LENGUA. Y LO MÁS RIDÍCULO Y SIN PARANGÓN, SIEMPRE ME ATACA POR LA EDAD, COMO SI LOS AÑOS FUERAN UN DEFECTO EN SI MISMO. SIEMPRE INSULTA A SUS PADRES CUANDO ME DICE VIEJO CULIAO, PERO NO LE DA PARA DARSE CUENTA, Y LO MÁS PATÉTICO PENDEJOS DESINFORMADOS, EL INDIO SUFRE A TAL GRADO SU TRANCA CON LA EDAD, QUE LLEVA AÑOS OCULTÇANDOLA, POR ESO INVITÉ A UN CONCURSO PARA CACHARLO. lO QUE YA SE ES QUE TIENE ENTRE 50 Y 60 AÑOS, PERO LE ENCANTA HACERSE EL ADOLESCENTE. CHAO INDIO, OTRA VEZ TE HICE MIERDA. sALUDOS A TUS AMIGOS DE LA CANA.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        QUÉ BUENOS TUS ARGUMENTOS. TU TELEGRAMA NO REBATE NADA DE LO QUE DIGO PORQUE NO TIENES LA CAPACIDAD INTELECTUAL. ERES IGUAL QUE LA TONTONA DEL CONFEPA, CUANDO LE PREGUNTAN QUÉ REPRESENTA, NO SABE QUÉ RESPONDER.

        CAROLA, MIENTRAS YO NO TE ECHE FICHAS, MANTENTE AL MARGEN. ASESORATE PARA QUE TE DIGAN QUE LEER E INTENTAS NUEVAMENTE.

    • Su excelencia on

      Claro campeón! durante el gobierno del presidente Piñera se llegaban a atragantar cacareando para oponerse a todo … Piñera estaba recién partiendo y ya estaban organizando marchas de mierda ¡No a Hidroaysen! gritaban los burgueses de mierda picados a progre… Tu gobierno de ladrones es francamente la abyección máxima que se puede esperar de la naturaleza humana, corruptos de mierda como les quitaron la teta durante 4 años cuando el presidente Piñera estuvo al mando, volvieron con más ganas de robar, ahora sin ningún escrúpulo ni verguenza, nepotistas chupasangre. Anda a defender a ese cerdo asqueroso y a su corrupta mujer apitutada en gendarmería y que se subió el sueldo como 10 veces este año

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        EL PROBLEMA MANGA DE FASCISTAS IGNORANTES Y LADRONES ES QUE NO DEJARON NADA PARA ROBAR. DURANTE LOS 4 ANTERIORES GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN SE DEDICARON A ATORNILLAR AL REVES COMO SI NO FUERAN CHILENOS. COMO USTEDES TIENEN SUS BOLSILLOS SEGUROS CON LO QUE GANAN POR EXPLOTAR TRABAJADORES, NUNCA LES HA IMPORTADO BOICOTEAR AL PAÍS Y GENERAR HAMBRE AL PUEBLO. SE ROBARON LAS EMPRESAS DEL ESTADO, O SEA DE TODOS LOS CHILENOS. ME REFIERO A LAS ELÉCTRICAS, GAS, TELÉFONOS, ENDESA, ENERSIS, IANSA, AGUA Y TODAS LAS QUE CONSIDERARON FÁCILES DE ORDEÑAR. NADA DE LO QUE DICES LO COMPRUEBAS, SÓLO DISPARA A LA BANDADA EN FORMA VISCERAL Y ESTÚPIDA. FULANOS MENTIROSOS COMO TÚ SON SÓLO BASURA QUE NO VALE LA PENA RECOGER. TE ATREVES A HABLAR A PESAR DE QUE ESTÁS EMPAPADO EN SANGRE DE VÍCTIMAS INOCENTES. ERES CÓMPLICE DE TORTURADORES, DEGOLLADORES, ASESINOS QUE QUEMARON GENTE VIVA, DINAMITARON GENTE VIVA, INVENTARON ENFRENTAMIENTOS Y FUERON AJUSTICIAMIENTO. EN TU DICTADURA LA GENTE SE SUICIDABA APUÑALANDOSE POR LA ESPALDA. Y QUÉ DECIR DE LOS ATENTADOS EN EL EXTRANJERO. GENERALES, DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE GOBIERNO.
        DE PIÑERA PUEDO DECIR QUE LE ENTREGAMOS UN CHILE RESPETADO Y ESTABLE. ÉL SE ENCARGÓ DE RIDICULIZARSE SOLITO EN EL EXTRANJERO DANDO MUESTRAS DE SU FALTA DE CULTURA E IGNORANCIA EN TODO ORDEN DE COSAS. TE REGALO EL FIN DE LA DELINCUENCIA, LA PUERTA GIRATORIA, LA RECONSTRUCIÓN INCOMPLETA, LOS HOSPITALES INEXISTENTES Y LOS MILES DE MILLONES ROBADOS EN PENTA NEGOCIOS Y CASCADANEGOCIOS. TÓMATE UN ARMONIL PAYASO IGNORANTE Y HEDIONDO A FACHO.

        • Su excelencia on

          Agotado discurso que les ha permitido parasitar desde 1990… Yo no soy responsble de tu resentimiento pobre weón… No me extrañan tus acusaciones al voleo, con raja he matado moscas, arañas y polillas, pero me haces «cómplice» de tus relatos sesgados; Viven calumniando y victimizándose para lucrar, porque no tienen dignidad… De los miles de miembros de las FFAA y Carabineros que murieron Víctimas de atentados por parte de terroristas marxistas, desde 1973 en adelante, ¿Has visto alguna vez una viuda de un Carabinero o un soldado con la foto de su asesinado marido colgando del cogote, paseándose delante de cuánta cámara haya para dar pena y lucrar con eso? Ustedes, upelientos de mierda, No conocen la decencia weón! Busquen pega como el resto de los mortales, chupasangres aprovechadores

          • Mire, las bajas de las ffaa no llegaron a mil en el proceso pinochet, y eso contando a los que murieron de viejos, por pifia al corazón y de sida. Sus señoras los velaron y los enterraron e incluso les hicieron homenajes castrenses. Las señoras que andan con carteles son las que no tienen puta idea de qué hicieron ni dónde están sus maridos, hijos, hermanos, etc. Los siguen buscando, sin descanso. Idiotas como usted no debieran tener nunca tribuna en ninguna parte. Es como ser nazi y negar el holocausto o empatarlo.

Dejan tu comentario