• Home
  • Noticias
  • Che Guevara Velasco culpó al Gobierno por su debacle: «Es el costo a pagar por criticar las reformas»

Che Guevara Velasco culpó al Gobierno por su debacle: «Es el costo a pagar por criticar las reformas»

Image

andres velasco wea

El ex candidato presidencial Andrés Velasco, quien estuvo escondido 3 semanas luego al explotar el Caso penta donde se comprobó que recibió millonario financiamiento del financista de la UDI, ahora culpó al Gobierno de su debacle, asegurando GOBIERNOSOSOSOS

Si este es el costo a pagar por hablar con libertad, si este es el costo a pagar por ser crítico a las reformas, no solamente estoy dispuesto a pagarlo, estoy dispuesto a seguir pagándolo. A mí me llamaron periodistas para decirme que recibieron llamados del Ministerio del Interior en que los notificaron de la diligencia”

«La diligencia fue totalmente innecesaria porque los antecedentes voluntariamente los habíamos entregado dos días antes. Nosotros nos sentimos como se sentiría cualquier familia a cuyo domicilio se ingresa sin necesidad y especialmente cuando el padre de esa familia está ausente»

“Hoy es muy difícil actuar frente al monopolio de grupos políticos. Yo interpreto los ataques a Fuerza Pública y a otros movimientos nuevos como la renuencia del mundo político tradicional a aceptar nuevos actores, a quienes se les cierran puertas, se les critica y se les descalifica”.

3 APUNTES:

1) VELASCO NO ES NINGUNA VÍCTIMA. RECIBIÓ MILLONARIO FINANCIAMIENTO ILEGAL DE PARTE DEL FINANCISTA DE LA UDI. POR ESO ESTÁ CUESTIONADO

2) CLARO QUE CRITICABA LAS REFORMAS, PERO PARA EL LADO DE LA EXTREMA DERECHA. RECORDEMOS QUE SE OPONE HASTA AL FIN DEL REEMPLAZO DE TRABAJADORES EN HUELGA

3) VELASCO ES MÁS DE LO MISMO. QUE NO VENGA A CREERSE CHE GUEVARA

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.