• Home
  • Noticias
  • Che Guevara Velasco culpó al Gobierno por su debacle: «Es el costo a pagar por criticar las reformas»

Che Guevara Velasco culpó al Gobierno por su debacle: «Es el costo a pagar por criticar las reformas»

Image

andres velasco wea

El ex candidato presidencial Andrés Velasco, quien estuvo escondido 3 semanas luego al explotar el Caso penta donde se comprobó que recibió millonario financiamiento del financista de la UDI, ahora culpó al Gobierno de su debacle, asegurando GOBIERNOSOSOSOS

Si este es el costo a pagar por hablar con libertad, si este es el costo a pagar por ser crítico a las reformas, no solamente estoy dispuesto a pagarlo, estoy dispuesto a seguir pagándolo. A mí me llamaron periodistas para decirme que recibieron llamados del Ministerio del Interior en que los notificaron de la diligencia”

«La diligencia fue totalmente innecesaria porque los antecedentes voluntariamente los habíamos entregado dos días antes. Nosotros nos sentimos como se sentiría cualquier familia a cuyo domicilio se ingresa sin necesidad y especialmente cuando el padre de esa familia está ausente»

“Hoy es muy difícil actuar frente al monopolio de grupos políticos. Yo interpreto los ataques a Fuerza Pública y a otros movimientos nuevos como la renuencia del mundo político tradicional a aceptar nuevos actores, a quienes se les cierran puertas, se les critica y se les descalifica”.

3 APUNTES:

1) VELASCO NO ES NINGUNA VÍCTIMA. RECIBIÓ MILLONARIO FINANCIAMIENTO ILEGAL DE PARTE DEL FINANCISTA DE LA UDI. POR ESO ESTÁ CUESTIONADO

2) CLARO QUE CRITICABA LAS REFORMAS, PERO PARA EL LADO DE LA EXTREMA DERECHA. RECORDEMOS QUE SE OPONE HASTA AL FIN DEL REEMPLAZO DE TRABAJADORES EN HUELGA

3) VELASCO ES MÁS DE LO MISMO. QUE NO VENGA A CREERSE CHE GUEVARA

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.