COINCIDENCIA: Roban oficina de periodista que investigó los crímenes de Labbé en dictadura

6

robo1-750x497

 

 

En la que sin duda alguna es una extraña coincidencia, entraron a robar a las oficinas del equipo periodístico del autor del libro “El despertar de los cuervos”, donde se narran las torturas y asesinatos que cometió el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, en el regimiento de Tejas Verdes.

 

Los ladrones al parecer eran principiantes y se pusieron nerviosos, ya que dejaron botada una billetera con dinero en efectivo a la vista, mientras que se llevaron un equipo de fotografía digital completo, una maleta con equipos audiovisuales y un disco duro externo con información. Todo esto mientras se Labbé, después de 40 años, al fin enfrenta a la justicia.

 

 

 

 

UNA COINCIDENCIA SIN DUDA ALGUNA. DE HECHO, NI SIQUIERA DEBERÍAN INVESTIGAR UNA CASUALIDAD TAN PEQUEÑA COMO ESTA…

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. UDI terrorista on

    Los pentabombazos primero y ahora los pentarobos, pero la derecha se siente ofendida si les dicen que son peligrosos violentistas, asi es el terrorismo sociopatico facho.

  2. Me pregunto, ¿hasta dónde va a aguantar la gente de Chile todos estos atropellos, abusos, insensibilidad, explotación, desigualdad, incompetencia, falta de representación?

  3. Obviamente esto es un montaje de la izquierda para hacerle creer a la gente que fue la derecha.

    Son demasiado obvios estos zurdos, están igual que maduro y sus montajes.

    • Odal Culiao o Excremencia deja de utilizar apodos dinstintos si sabemos quien eres, el sopla nuca y gran chupa pico ademas de pobre que defiende a los rios. Dime, el mismo pinocho te violo?

  4. Su Excelencia on

    Eso se llama Karma… ¿No le gustó escribir un libro de ciencia ficción, para intentar enlodar al glorioso ejército libertador de Chile, siempre vencedor y jamás vencido y de paso hacer aparecer como «víctimas» a los terroristas y delincuentes que querían destruir Chile?, bueno, ahí tiene un poco de su propia medicina…¿No le gusta defender a los delincuentes al culiao?, Ahí sufrió en carne propia por weón y por dárselas de intelectual al peo… El destino tiene un sentido de ironía muy especial…jajaja!

Dejan tu comentario