• Home
  • Noticias
  • DEL DÉBIL EL PROTECTOR: Carabineros multó a trabajadores en huelga de Scotiabank

DEL DÉBIL EL PROTECTOR: Carabineros multó a trabajadores en huelga de Scotiabank

scotiabank
(vía @sindicatoSSA )

9 días llevan movilizados 1.600 trabajadores del Banco Scotiabank a lo largo de Chile, solicitando 5 puntos de su petitorio que consideran fundamentales para la negociación colectiva que mantienen con su empleador. Los puntos solicitados son: un incremento de su renta en 100 mil pesos, un bono de incentivo anual, un aumento del 1,3 % a sus indemnizaciones y bono por término de conflicto en un contrato firmado a 2 años.

Raúl Cañas, presidente del sindicato, señaló que se han realizado todas las gestiones correspondientes para elevar una solicitud a la Inspección del Trabajo para fiscalizar el número de reemplazos. Por si fuera poco, a través de la cuenta de twitter del Sindicato, denunciaron que Carabineros los multó por «ruidos molestos» en la sucursal de Viña del Mar.

EMPRESARIOS QUE PAGAN UNA MISERIA, POLÍTICOS QUE NO LEGISLAN SOBRE EL REEMPLAZO EN HUELGA Y CARABINEROS QUE REPRIMEN Y CASTIGAN TRABAJADORES

 Y ASÍ DICEN QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA

Más artículos

Estadio Español descartó realizar la indecente “Gala del Pueblo” de Naya Fácil

Estadio Español descartó realizar la indecente “Gala del Pueblo” de Naya Fácil

Feb 9, 2025
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre que Chile tenía que empezar a discriminar a Naya Fácil? Bueno, el Estadio Español descartó realizar ese monumento a la ordinariez que era la mal llamada “Gala del Pueblo”.
¿Cómo transmitir en vivo en redes sociales desde tu smartphone?

¿Cómo transmitir en vivo en redes sociales desde tu smartphone?

Feb 8, 2025
Transmitir en vivo desde un smartphone se ha convertido en una herramienta poderosa para conectar con audiencias en tiempo real.
Chile debe discriminar a Naya Fácil

Chile debe discriminar a Naya Fácil

Feb 8, 2025
A Naya Fácil no hay que discriminarla por su origen, por nacer pobre, por su pasado o por lo que hizo, hay que hacerlo porque es una bomba de caca que en cualquier momento va a explotar.
Delincuente de 12 años lidera banda criminal en La Serena: Apuñaló brutalmente a chofer para robarle

Delincuente de 12 años lidera banda criminal en La Serena: Apuñaló brutalmente a chofer para robarle

Feb 8, 2025
Nos van a perdonar los organismos de derechos humanos y los sociólogos ñuñoinos., pero un criminal que anda apuñalando personas para robarles no puede estar libre en las calles aunque tenga 12 años.
colegio de profesores

Vagos del Colegio de Profesores amenazaron con hacerle un paro a Desbordes por deuda que dejó Hassler

Feb 8, 2025
Pocos gremios le han hecho más daño a la Educación Pública que el Colegio de Profesores.