DESESPERADOS: Presidente de la UDI se reunió con fiscal para frenar filtraciones del Caso Penta

4

leave alone llanto

 

 

El presidente de la UDI, Ernesto Silva, se reunió con el fiscal nacional, Sabas Chahuán, para exigirle investigar y sancionar las filtraciones a la prensa que ha tenido la indagatoria del Ministerio Público en torno al Caso Penta, todo esto relacionado con el financiamiento de campañas políticas de la UDI mediante turbios aportes reservados.

 

“Hemos venido a pedirle al fiscal nacional que abra una investigación para detener y, si corresponde, sancionar las sucesivas filtraciones del expediente secreto o reservado que lleva el fiscal Carlos Gajardo. A nuestro juicio, estas sucesivas filtraciones constituyen un hecho de carácter ilícito que no corresponde, y que amerita una investigación y sanción oportuna por parte del Ministerio Público”

 

“Estas informaciones falsas y filtradas en la opinión pública que han aparecido en los últimos días afectan a personas e instituciones. Por eso estimamos que es el deber del Ministerio Público investigar cuando corresponde y sancionarlas”

 

 

 

¿Y LAS FILTRACIONES DEL CASO BOMBAS DONDE LA PRENSA CONDENA ANTES DE TIEMPO NO AFECTAN A LAS PERSONAS?

 

LO BUENO ES QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, SI USTED PIDE UNA CITA CON EL FISCAL, TAMBIÉN SE LA DARÁN DE INMEDIATO

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. fachos culiaos de mierda wenos pal pico wn ¿ que chucha se creen ? si se mandan una cagá paguen callaitos no mas wn como se debe

      • QUE HUEÁ TE PASA CONCHA GRANDE DE TU MARE. CHUPA EL PICO MEANDO MEJOR SERÁ PERRO CULIAO, SI TUVIERA AL FRENTE MIO A ESOS HIJOS DE PUTA LOS AGARRARÍA A CHUCHÁS

Dejan tu comentario