CON LA MISMA MORAL CON LA QUE VAN A MISA LOS DOMINGOS Y HACEN TODO LO CONTRARIO A LO QUE SU RELIGIÓN LES INDICA
EN APENAS UNA SEMANA DEFENDIERON A EMPRESARIOS CORRUPTOS, SACERDOTES PEDÓFILOS, TORTURADORES ASESINOS Y JUSTIFICARON LOS SOBORNOS
LA UDI SOLO QUIERE MANO DURA CUANDO SE TRATA DE LOS POBRES, PARA LOS DELITOS DE CUELLO Y CORBATA, NO QUIEREN NI SIQUIERA QUE LA PRENSA INFORME
Compartir la entrada "EDITORIAL: Después del Caso Penta, O’Reilly y Labbé ¿Con qué moral la UDI pide mano dura contra la delincuencia?"
3 comentarios
Existen porque el gran capital los financia y porque logran que rotos ignorantes e idiotas voten por sus candidatos.
Moral plutocrática. Ley del embudo. Les gusta la del burro, etc.
Estamos ante una demostración más de la increíble hipocresía de la derecha al hacer una defensa corporativa en favor de Labbé, uno de los suyos, de los tantos genocidas que fueron acogidos en el seno de RN o de la UDI. No es extraño porque hasta la actualidad esas tiendas políticas siguen reivindicando al tirano y ello a pesar del terrorismo de Estado, de las cuentas bancarias, de los «pinocheques» y del continuo robo y saqueo de los recursos de nuestro país bajo un manto de total impunidad y complicidad con una dictadura de la que fueron parte activa como dirigentes, técnicos o líderes.
No extraña que sea así porque ellos son los grandes beneficiarios de estos 40 y tantos años de autoritarismo. Entonces, no me llama la atención ni podría sorprenderme que a la dictadura le llamen «régimen militar», que se refieran a la violación masiva de los derechos humanos como «excesos» o al golpe de Estado como «pronunciamiento de las fuerzas armadas». Lo importante es entender que la derecha no es independiente, mucho menos democrática. En realidad, con su fundamentalismo y su verdad absoluta, con su miopía e ignorancia le causan un gran daño a la convivencia colectiva.