Investigarán a colegios que ofrecieron notas 7 por asistir a marcha del lucro de la CONFEPA

2
confepa allende

«Educación Libre».. NADA de lo que apoye la UDI puede ser bueno

 

 

Luego que 24 Horas denunciara que el colegio Science’s College, de Viña del Mar, ofreció regalar nota siete a quienes marcharon en contra de la Reforma Educacional, la Superintendencia de Educación informó que iniciará una investigación y elaborará un informe en los próximos días.  El colegio en cuestión reconoció la oferta, pero «que las notas aún no están en el libro de clases»

 

Esto se suma a la serie de turbias maniobras realizadas por los sostenedores de colegios subvencionados que incluyeron: presiones y chantajes a los apoderados, amenazas de cierre de colegios, y desinformación. Todo gracias a la CONFEPA, organziación creada por la UDI para defender el lucro y la segregación en la educación, y que ya se reveló que es un soberano fraude ya que no representan a nadie, sólo a los empresarios.

 

 

 

REGALAR NOTAS POR MARCHAR A FAVOR DEL LUCRO. ESTA ES LA «EDUCACIÓN DE CALIDAD» QUE ENTREGAN LOS COLEGIOS SUBVENCIONADOS

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El Colegio de Profesores ya habla de paro indefinido. Esta advertencia no me parece que sea matonaje, chantaje ni nada que se le parezca. Más bien la prepotencia viene de otro lado, desde un sector privado ampliamente favorecido por un gobierno que ahora creyéndose nuevo y mayoría no está en condiciones objetivas de considerar la voz de los trabajadores. Y esa es la peor soberbia: la de no escuchar porque la derecha duopólica en su integridad se cree dueña de una verdad absoluta.

    ¿Para qué dialogar si las políticas públicas están definidas de antemano por quienes se creen los artífices del desarrollo? El problema es que este sistema político al comportarse de esa manera, al revelarse ante nosotros como profundamente autoritario, lo que logra es radicalizar la lucha, aquel combate en favor de nuestras demandas. Es lo que precisamente manifiestan en este caso los profesores.

Dejan tu comentario