TODOS POR LAS MONEDAS: Marcel Claude fue demandado por giro doloso de cheques

18

marcel_claude_por_su_carrera_a_la_moneda_lo_perdi_todo2

 

 

Carabineros y la PDI fueron oficiados para concretar la detención del ex candidato a la presidencia del partido Todos a La Moneda, Marcel Claude, luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago emitiera la orden. Claude recordemos, ya cuenta con una demanda por pensión alimenticia.

 

Como señala Radio BioBio, el tribunal adoptó la medida luego que Claude, denunciado por giro doloso de cheques, no se presentara a la audiencia. El abogado querellante, José Francisco Gallegos, explicó que Claude contrató los servicios de publicidad para su campaña a Judith Villarroel, por un monto de 29 millones de pesos. Sin embargo el aspirante a La Moneda emitió cheques para cancelar los servicios que posteriormente fueron protestados.

 

 

 

LO POSITIVO ES QUE MARCEL CLAUDE DESPUÉS DE ELECCIONES SIGUIÓ PARTICIPANDO Y OPINANDO DE LA POLÍTICA NACIONAL…

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. LO POSITIVO ES QUE MARCEL CLAUDE DESPUÉS DE ELECCIONES SIGUIÓ PARTICIPANDO Y OPINANDO DE LA POLÍTICA NACIONAL…LO MALO ES QUE ESTÁ COPADO DE DEUDAS Y NO SUELTA LOS CENTAVOS…

    VOTE LONGUEIRA

    • Rosa Espinoza on

      Chupala la zorra hedionda cabro!!!!

      Los otros weones son financiados por las mismas empresas que te cagan, nadie los mete preso, se coluden para fijar los precios, te enferman con transgenicos…… y usted piensa que esta bien….

      Como puede haber gente tan weona?.

  2. Me carga este señor vendedor de humo de colores, lo que hizo con la productora es una burla, pero el tema de la pensión está más que aclarado, la cabra vive con él. Progresistas al peo, debería él demandar a la mamá, él tiene el cuidado personal. Córtenla con ese argumento, es tan básico como criticar la PSU y después decirle al que te cae mal que sacó 300 puntos.
    Eso.

    • Marcel Claude se queda corto con todos los cambios que hay que hacer en este pais.

      vendedor de humo de colores? amigo le meten el pico grueso en el ojo y usted le sigue creyendo a los politicos corruptos.

  3. Su Excelencia on

    Siempre supe que este pastel era un chanta oportunista y circense… Vendió bien su discurso utópico a la gran masa acéfala de vagos piojentos, de esos que cuándo se trata de derechos quieren compararse con Finlandia, pero cuándo se trata de obligaciones se transforman al tiro en Chilenos «y que la pega la haga otro» … Que se quede cartereando en Europa no más…

    • Rosa Espinoza on

      Chupa la zorra hedionada fachito…..

      estai en el medio del circo, llenos de weones chanta …y usted piensa que esta bien

    • ¿Podría usted hacer público su sueldo y quién se lo paga? Si no lo hace es o hipócrita o tonto útil. No sé del señor Claude, pero sí estoy de acuerdo con sus planteos.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    Impresionante como seguidores y detractores incluido Gamba pueden hablar tantas imbecilidades sobre un asunto tan obvio. Montonera de pendejos talibanes de corrientes pseudopoíticas y grupúsculos con olor a nada. No digo movimientos porque no están a esa altura.
    Saben perfectamente quién es Marcel Claude, fui majadero durante la campaña tratando de abrirles los ojos. A sus seguidores les reprocho que son maricones y si la situación de su gurú los aflige, hagan una vaca con el apoyo de gamba y le ayudan a pagar la deuda. Y para los fascistas que hacen leña del Marcel caído, háganle un mamón a piñera a cuenta de un buen aporte para que devuelva el multimillonario robo que sus amigos de Penta le hicieron al Servicio de Impuestos Internos. AQUÍ NO SE SALVA NINGÚN POLITIQUERO BARATO. DEJEMOS CLARO QUE EN MATERIA DE FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS, EL CANDIDATO DE GAMBA Y SUS GAMBETEROS NO ACTUÓ DISTINTO A LOS CANDIDATOS FASCISTAS UDI-

Dejan tu comentario