UDI Ernesto Silva cuestionó a la justicia tras detención de Labbé: “¿Hay un trato igualitario ante la ley?”

2

ernesto silva penca culiao

 

 

Fiel a la costumbre de la UDI de defender delincuentes, el presidente del partido Ernesto Silva, en su visita al ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, quien se encuentra detenido por su participación en la muerte de 13 personas en Tejas Verdes, cuestionó a la justicia y la “rapidez” del Ministerio del Interior preguntándose “si existía un trato igualitario ante la ley”. (Recordemos que han pasado 40 años entre los delitos de Labbé y su detención)

 

“Hemos venido a saludar a un amigo que está afectado, que ha sido un dirigente destacado de la UDI, que ha sido elegido alcalde. Nunca había visto el Ministerio del Interior actuando tan rápido, ni siquiera en materia de terrorismo. Por lo que uno se hace la pregunta de si hay igual trato ante la ley”

 

“El mismo Gobierno que hoy día tenía que dar explicaciones por el embajador comunista por su mala decisión, el mismo Gobierno que tenía que dar explicaciones por la situación de uno de sus ministros, el mismo Gobierno que baja y baja en las encuestas, yo creo que esta noticia le ha venido bien”.

 

 

LA UDI EN UNA SEMANA HA DEFENDIDO LOS SOBORNOS, A LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS, A SACERDOTES PEDÓFILOS Y AHORA A UN ASESINO DE LA DICTADURA

 

 LOS MISMOS QUE PIDEN “MANO DURA” CONTRA LA DELINCUENCIA

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Estos últimos acontecimientos que involucran a la UDI, que nos dicen que su financista destila corrupción por donde se le mire, que nos reafirma que su cura y referente espiritual es un pedófilo y que su ex alcalde estrella es un genocida que en cuanto tal siempre despreció la vida, son todas situaciones que nos muestran a esa tienda política como lo que siempre fue: ni independiente ni mucho menos democrática.

    La UDI, sus dirigentes y militantes son hijos del rigor, del peor autoritarismo, son los herederos ideológicos de quienes justifican la tortura, la desaparición de personas, el exilio y en definitiva el atentado terrorista más atroz que se haya cometido contra nuestro pueblo: el golpe de Estado. Dejemos de hacernos los distraídos, de que no sabemos o que no nos interesa porque este tipo de agrupaciones son totalmente incompatibles con la construcción de un Chile respetuoso de los derechos humanos.

  2. Si no estuvieron por la libertad, la democracia, los derechos humanos y la libre determinación de los pueblos durante toda la dictadura, ¿qué nos hace creer que cambiaron? Son los mismos y lo harían de nuevo.

Dejan tu comentario