banner header

Carabinero racista adicto a las «selfies» dejó la cagá al tratar de «indios csm jugosos» a los mapuche

14

pacos culiaos ctm

 

 

Esta tarde se filtró en las Redes Sociales la imagen de un Carabinero, sacándose una «selfie», al mismo tiempo que insultaba a los mapuche. Como señala The Clinic, se trata del funcionario Esteban A. Encina Castillo, quien se encuentra actualmente «trabajando» en la Araucanía.

 

Esto no sería para nada casualidad ni una broma, ya que revisando su Facebook, se pueden encontrar mútilples insultos hacia los Mapuche, a los Peruanos, a los comunistas, al ex presidente Salvador Allende y un trato despectivo y sexista hacia las mujeres, al comentar una foto que se había sacado con Pamela Díaz

 

 

 

¿CUANTOS MÁS PIENSAN LO MISMO PERO NO LO ESCRIBEN? CARABINEROS HACE RATO QUE SON UN PELIGRO PÚBLICO

 

 

POR ESTO ES QUE LA ELITE QUIERE MANTENER AL PUEBLO IGNORANTE. ES LA ÚNICA MANERA QUE TIENEN DE CONVENCER A POBRES, PARA QUE ODIEN A LOS POBRES Y DEFIENDAN A LOS RICOS

 

 

 

paco racista

paco racista 2

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Podría ser que sus opiniones y creencias le sirvieron para conseguir la pega. Este personaje fue exhumado y hay que enterrarlo nuevamente. ¡POR FAVOR!

    • La explicación del comportamiento de este señor se encuentra en la realización de que la lógica de Carabineros es la lógica de un ejército de ocupación, tanto en la Araucanía como en el resto del país. Están para sofocar los intentos hacia la autodeterminación de la los habitantes de este «país», a cambio obtienen algunos privilegios y prebendas negados al resto. Debería ser público su material de entrenamiento.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    Este paco analfabeto debe ser el más cobarde de la institución. Considerando que los comuneros Mapuche los enfrentan con boleadoras y piedras, y logran neutralizar a pacos con verdaderas armaduras, metralletas, pistolas y permiso para asesinar, habría que hacerles un monumento cuando levuelan la raja a los pacos ratones que los persiguen en vehículos blindados.
    Si los pacos Mapuche tuvieran lealtad con sus hermanos de sangre, no aceptarían insultos racistas, pero como son vendidos no hacen nada y se dejan ofender.
    Què se puede esperar de los pacos si hoy sus filas están llenas de delincuentes.

  3. Seguramente ese paco culiao es ario, tiene una cara de alemán… Obviamente ese ignorante tiene sangre indigena, solo que como fue adiestrado como un perro rabioso, hasta de sus ancestros tiene odio.

  4. Es un idiota, se les ha dicho a todos mil veces que no suban ni hagan declaraciones en medios sociales, los camaradas en las FFAA también saben que no deben aparecer jamas ligados a nosotros en medios públicos ni privados.

    todos saben que están dominados por los zurdos, y terminaran en la prensa llorona que piensa como zurdo y cobra como facho según convenga o no, como la mierda de rojo vision.

    la pega se hace como debe hacerse y mientras menos sepa el enemigo quien es quien mejor, por weon deberían darlo de baja así el resto aprenderá de una buena vez y servirá para aumentar la moral y el compromiso con siempre positiva idea del odio del enemigo zurdo con la percepción de injusticia.

  5. LE ENCUENTRO LA RAZÓN AL PACO ESTOS INDIOS QLIAOS SON UNA PLASTA, LOS ESPAÑOLES DEBIERON HABERLOS EXTERMINADO ASÍ SERÍAMOS UNA RAZA MÁS LIMPIA, PURA, NO COMO ESTOS CONFLICTIVOS, ENVIDIOSOS, PELEADORES,FEOS Y TODOS CON EL MISMO OLOR. Y SE LAS DAN DE GRANDES DE LA NADA, AHORA TENGAN CUIDADO SE CAMUFLAN, SE METEN CON GENTE BLANCA Y NACEN INDIOS RUBIOS, BLANCOS, OJOS DE COLOR, PERO LA SANGRE LOS DELATA, SON INDIOS MAPUCHES IGUAL.

  6. este concha de su madre lo dejo cagado ver mucho la pelicula -terminator-. feo culiao, con aires de adonis, en siria luchando contra -isis- no durarias ni una hora porque te cagarias desde los pies hasta la cabeza de puro terror.

Dejan tu comentario