¿CRISIS ECONÓMICA? Parlamentarios y Ministros se subieron el sueldo en 500 mil pesos

4

politicos ladrones congreso

 

 

Mientras los políticos se llenan la boca hablando de que el país está en crisis, en 500 mil pesos aumentará el sueldo de Parlamentarios, Ministros, Subsecretarios e incluso la Presidenta, luego que en el Congreso rechazaran la distinción del reajuste a los trabajadores públicos, que buscaba dejarlo sin efecto en políticos del Ejecutivo y Legislativo.

 

Los parlamentarios Giorgio Jackson, Alejandra Sepúlveda, Gabriel Boric (independients), Camila Vallejo, Daniel Núñez (PC), Juan Morano, Víctor Torres (DC), Tucapel Jiménez, Pepe Auth (PPD), Osvaldo Andrade (PS) y Sergio Aguiló (IC) propiciaron la iniciativa. UDI, RN y gran parte de la DC, votaron en contra.

 

 

 

ENTONCES, MIENTRAS LA UDI HACE CAMPAÑAS SOBRE LO MAL QUE ESTÁ LA ECONOMÍA, ELLOS MISMOS DECIDEN AUMENTARSE SU YA MILLONARIO SUELDO

 

PARA QUE VEAN COMO MIENTEN ESTOS INFELICES

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. La iniciativa no tenía futuro si no era patrocinada por el gobierno… Adivinen…. El gobierno fue quién no apoyo lo solicitado por el parlamento!!!
    Si van a informar, háganlo bien!!

  2. El liberalismo, históricamente, no tiene otro significado que el de haber fijado las bases teóricas para esta usurpación de la
    soberanía por parte del hecho económico. Ideológicamente, este se configura, de modo similar al propio marxismo, como uno de los
    variados reduccionismos contemporáneos.
    Los hombres en el interior de la especulación neoliberal moderna no pueden ser comprendidos a menos que sean reducidos a factores abstractos que intervienen en un mercado: clientes, consumidores, unidad de mano de obra, etc.
    El neoliberalismo lleva a cabo de esta manera un doble reduccionismo: por una parte, no se considera que el estado y la sociedad tengan que responder a otra cosa más que a las necesidades económicas de la gente; por otro lado, estas son reconducidas al “nivel de vida” individual- cosa, por lo demás, muy distinta del concepto de “calidad de vida”. Y de ahí desciende también la preeminencia, en el interior de la función económica misma, de lo “social” y de lo “consumista” por encima de la producción y de la innovación creadora.

  3. El segundo párrafo está incompleto y se lee totalmente contrario a lo que corresponde si no se conoce el contexto. Debería decir algo como “Los parlamentarios Giorgio Jackson, Alejandra Sepúlveda, Gabriel Boric, … propiciaron la iniciativa que ya había sido rechazada en primer orden en la Comisión de Hacienda, es decir, rechazaron la actual iniciativa de subir el sueldo de parlamentarios y ministros”

  4. Estai mas enredado que pelea de pulpos, apuesto que puedes decir eso en tres líneas a lo mas sin tanta palabra sofisticada, o con alguna frase o ejemplo… quien chucha entiende eso? No todos somos nerds humanistas…

Dejan tu comentario