• Home
  • Noticias
  • ¿CRISIS ECONÓMICA? Parlamentarios y Ministros se subieron el sueldo en 500 mil pesos

¿CRISIS ECONÓMICA? Parlamentarios y Ministros se subieron el sueldo en 500 mil pesos

Image

politicos ladrones congreso

Mientras los políticos se llenan la boca hablando de que el país está en crisis, en 500 mil pesos aumentará el sueldo de Parlamentarios, Ministros, Subsecretarios e incluso la Presidenta, luego que en el Congreso rechazaran la distinción del reajuste a los trabajadores públicos, que buscaba dejarlo sin efecto en políticos del Ejecutivo y Legislativo.

Los parlamentarios Giorgio Jackson, Alejandra Sepúlveda, Gabriel Boric (independients), Camila Vallejo, Daniel Núñez (PC), Juan Morano, Víctor Torres (DC), Tucapel Jiménez, Pepe Auth (PPD), Osvaldo Andrade (PS) y Sergio Aguiló (IC) propiciaron la iniciativa. UDI, RN y gran parte de la DC, votaron en contra.

ENTONCES, MIENTRAS LA UDI HACE CAMPAÑAS SOBRE LO MAL QUE ESTÁ LA ECONOMÍA, ELLOS MISMOS DECIDEN AUMENTARSE SU YA MILLONARIO SUELDO

PARA QUE VEAN COMO MIENTEN ESTOS INFELICES

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.