• Home
  • Noticias
  • DC Jorge Sabag por Pedofilia de John O’Reilly: «Nadie está libre de cometer este tipo de delito»

DC Jorge Sabag por Pedofilia de John O’Reilly: «Nadie está libre de cometer este tipo de delito»

Image

JORGE SABAG AWEONAO CTM

El diputado de la DC Jorge Sabag, el mismo genio detrás de la «Ley Anti Meme», que propuso «examen obligatorio de cueca para obtener licenciatura de Enseñanza Media» y que afirmó que «las autoridades no sabían más que Dios», en una nueva muestra de su gran capacidad neuronal, consultado sobre la nacionalización por gracia que recibió el sacerdote pedófilo John O’Reilly, se mandó una de las declaraciones más estúpidas que se recuerden:

«Estos hechos fueron posteriores a darle la nacionalidad y es doloroso lo ocurrido, pero es importante decir que nadie está libre de cometer este tipo de delito. Los sacerdotes son como los aviones: se hacen famosos cuando se caen».

JORGE SABAG, DIPUTADO DE CHILE

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.