• Inicio
  • Noticias
  • El nuevo Jaime Guzmán: Presidente FEUC está contra el matrimonio homosexual, la gratuidad y defendió el lucro

El nuevo Jaime Guzmán: Presidente FEUC está contra el matrimonio homosexual, la gratuidad y defendió el lucro

Image

rodrigo sande udi opus dei

En entrevistas para Radio Universo, Cooperativa y CNN Chile, Ricardo Sande, presidente de la lista gremialista UDI/Opus Dei que ganó las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), demostró nuevamente que la nueva generación de fachos es igual que la anterior, ya que está en contra de la gratuidad en la educación, defendió el lucro y se mostró contrario al matrimonio homosexual. Como una reencarnación de Jaimito Guzmán.

MATRIMONIO HOMOSEXUAL

«El AVP no es un proyecto perfecto, pero me parece que es algo que sí avanza y que en líneas generales viene a ser un aporte. Ahora bien tengo algunas críticas, pero respecto al matrimonio homosexual yo creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y es algo que hemos dicho mucho».

DEFENSA AL LUCRO

“Nosotros hemos dicho que el lucro finalmente no es la gran discusión, el lucro es discutible y no se ha logrado comprobar su verdadero impacto que tiene en la calidad, y finalmente hay un tema de fondo que es que no tenemos infinito tiempo para hacer esta gran reforma»

NO A LA GRATUIDAD

«Gratuidad hoy tal vez sería injusto. Justicia es darle más a quienes más se necesita, y hoy en Chile los que más lo necesitan no son los estudiantes universitarios que sí podemos pagar nuestra educación (…) Cómo está el contexto en nuestro país, darle gratuidad a quienes sí pueden pagarlo sería darle una bofetada a la clase más pobre de nuestro país» (Acá las razones que demuestran lo contrario)

 

BONUS TRACK: RICARDO SANDE, UN HOMBRE CON LAS IDEAS CLARAS

ricardo sande opus
(Imagen vía @juanpa_tuit )

 



Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados