• Home
  • Noticias
  • La Segunda escribe estúpida editorial pidiendo que Camila Vallejo contrate una nana

La Segunda escribe estúpida editorial pidiendo que Camila Vallejo contrate una nana

Image

camila vallejo la segunda

Después que la semana pasada se filtrara una foto de Camila Vallejo asistiendo a una marcha, mientras una mujer llevaba a su hijo en coche, el facherío comenzó a acusarla, asumiendo que la mujer que la acompañaba era su nana. Más tarde, ella misma aclaró que se trataba de una encargada territorial de la JJ.CC.

Sin embargo y a pito de nada, los fascistas de La Segunda, sacaron una incríblemente estúpida editorial al respecto, recomendándole a Camila Vallejo contratar una nana, para «darle trabajo a una mujer, en lugar de hacer que su mamá, su suegra y sus asesoras le cuiden a la guagua”.

«Fue trending topic una foto de Camila Vallejo en una marcha del domingo. La foto capturaba a Camila caminando mientras otra mujer llevaba el coche de su guagua, un bolso y mamaderas. El repudio fue in crescendo. Que marcha con nana, que viaja en Business, que su nana es cubana, que no le dio libre el domingo»

«A los ataques, Camila respondió que no tenía nana. Ni cubana, ni boliviana ni de ninguna otra parte, y que a su hija la cuidan sus dos abuelas. La supuesta nana también habló. Se trataba de una joven militante de la Jota, que es la encargada territorial de la parlamentaria: “Orgullosa de que crean que soy nana y cubana”.

«¿Qué importa si se siente o no orgullosa la asesora política de que la confundan con una nana? La que no debería estar orgullosa es Camila, de tener a su encargada territorial llevando el coche de su guagua. Más criticable que el hecho de que tenga nana es que no la tenga y haga que una asesora política cumpla esa labor. Quizás Camila debería liberarse del estigma de que ser nana es indigno y darle trabajo a una mujer, en lugar de hacer que su mamá, su suegra y sus asesoras le cuiden a la guagua»

LA BAJEZA DE LA SEGUNDA Y LA PRENSA BURGUESA EN GENERAL, A ESTAS ALTURAS NO SORPRENDE

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.