• Home
  • Noticias
  • Legionarios de Cristo lamentó el «sufrimiento causado» al sacerdote pedófilo John O’Reilly

Legionarios de Cristo lamentó el «sufrimiento causado» al sacerdote pedófilo John O’Reilly

Image

jesus-facepalm

La Congregación de los Legionarios de Cristo, a través de un comunicado de prensa, se refirió a la condena contra el sacerdote pedófilo miembro de su degenerada organización, John O’Reilly, quien recordemos, no pasará un día en la cárcel pese a comprobarse que abusó de menores en reiteradas ocasiones.

 “Como hermanos en Cristo, nos duele profundamente el sufrimiento que esta situación ha causado, de modo especial a la familia que realizó la denuncia y al padre John O’Reilly. Los invitamos, además, a seguir encomendando en la oración a todos los afectados”

“La defensa ha informado que en los próximos días evaluará presentar la petición de nulidad del juicio, recurso permitido por la ley, ya que el P. John O’Reilly se ha declarado inocente de la acusación desde un principio. La Congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi (de sus laicos) agradecen, una vez más, a todas aquellas personas que, de diversas maneras, han mostrado su cercanía y apoyo durante este proceso”.

LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, INSTITUCION RELIGIOSA COMPUESTA POR SACERDOTES PEDÓFILOS, DESDE SU FUNDADOR HACIA ABAJO

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.