NO SALDRÁ EN TV: Detienen a 2 Latifundistas por hacerse un autoatentado incendiario en Temuco

3

Camion-quemado

 

 

La PDI de Temuco detuvo a dos personas acusadas de provocarse un autoatentado, luego de haber quemado su propio camión para cobrar el seguro. Hecho ocurrido el 18 de junio de este año en el sector Caivico, en la comuna de Padre Las Casas. De acuerdo a lo señalado por el imputado,”querían aprovechár la contingencia que se vive en la zona”.

 

El fiscal Alberto Chiffelle, señaló que ese día hubo un incendio que fue calificado como ataque incendiario: “De acuerdo a los antecedentes entregados por el propietario del camión, éste había sido sustraído de su vivienda y luego incendiado en el sector Caivico”. Chiffelle, añadió: “estamos hablando de un camión avaluado en 5 ó 6 millones de pesos. Luego que realizó todos los trámites, el seguro le canceló una suma cercana a los 14 millones de pesos”.

 

 

 

LOS AUTOATENTADOS SON UNA PRÁCTICA HABITUAL EN EL SUR DE CHILE. PRIMERO PARA CULPAR A LOS MAPUCHE Y LUEGO PARA COBRAR LOS SEGUROS

 

 

BASTA RECORDAR EL AUTOTENTADO INDENDIARIO DE FORESTAL MININCO DEL 99 O EL ÚLTIMO FRAUDE DE LOS LUCHSINGER MACKAY

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    Jamás he creido que el matrimonio que murió en el incendio de una casa haya sido a causa de un atentado de comuneros Mapuche. Existe una gran cantidad de autoatentados para desprestigiar al movimiento Mapuche y también para sacar provechos materiales a costa del dolor de los pueblos originarios. Debiera iniciarse una profunda investigación porque aquí queda mucho por conocer.

Dejan tu comentario