• Inicio
  • Noticias
  • Torturador y asesino de la dictadura Cristián Labbé anunció su regreso a la política apoyado por la UDI

Torturador y asesino de la dictadura Cristián Labbé anunció su regreso a la política apoyado por la UDI

Image

labbe cerdo fascista

El torturador y asesino de la dictadura, ex coronel del ejército Cristián Labbé, (actualmente se encuentra en juicio por aquello), luego de anunciar su retiro de la política tras perder la alcaldía de Providencia, anunció su regreso, apoyado por la UDI, para según él «lavar su imagen».

«No es que quiera, creo que debo retornar a la política. Las acusaciones en mi contra han provenido del mundo político, por lo que necesariamente voy a tener que defenderme, no sólo judicialmente sino que también voy a tener que entrar a la arena política. Había dicho que renunciaba a volver a la política, pero las cosas han cambiado y lamentablemente se me acaba un eje que para mí era determinante, que era el eje académico. Entonces he resuelto defenderme no solamente en lo jurídico, sino que también en lo político»

«He resuelto volver a la política, puede ser en el Parlamento o en la alcaldía. Todavía los detalles no están definidos. Hay que verlo, pero es un escenario muy probable. Hay que conversarlo con las personas que manejan el partido. Tengo una entrevista pendiente con Ernesto Silva, presidente de la UDI. He conversado con el diputado Macaya, pero todavía tengo que afinar la línea política que voy a seguir. Puede ser una diputación en el sector»

«El odio que se ha instalado en la sociedad no me gusta, no es el país que quiero. No puede ser este matonaje político. Pero le perdí el miedo al miedo. No quisiera que me funaran y no por mí, pero si tengo que enfrentarlo, créame que en eso no me van a encontrar débil. (…)  No se olvide que el gobierno militar llegó a hacerse cargo del país para reinstalar la libertad y la democracia que el marxismo y el comunismo habían querido borrar, el principio y el baluarte del gobierno militar fue la libertad. Le dimos libertad a este país»

SÓLO EN UN PAÍS TAN MIERDA COMO CHILE LOS MIEMBROS DE UNA DICTADURA PUEDEN HACER CARRERA POLÍTICA

SÓLO EN UN PAÍS TAN MIERDA, ELLOS PUEDEN HABLAR QUE «NO LES GUSTA EL ODIO»  Y DECIR QUE LA DICTADURA REINSTALÓ LA «LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA»

Labbe-con-Pinochet_640x400

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados