• Inicio
  • Noticias
  • VALORES CRISTIANOS: Fiscal denunció que Colegio Cumbres no colaboró con investigación al Pedófilo John O’Reilly

VALORES CRISTIANOS: Fiscal denunció que Colegio Cumbres no colaboró con investigación al Pedófilo John O’Reilly

Image

colegio cumbres pedofilia

Luego de la «condena» contra el sacerdote pedófilo de los Legionarios de Cristo, John O’Reilly, quien no pasará un día en la cárcel aunque se comprobó que abusó de manera reitarada de menores de edad, la fiscal Lorena Parra, fue categórica al afirmar que el Colegio Cumbres, lugar donde ocurrieron los abusos, no había colaborado con la investigación.

«El colegio no colaboró con la investigación. Una vez cerca del juicio se pidió la autorización para ingresar al colegio, que fue confirmada y después, a través de un correo electrónico el dia anterior (a la visita) se nos negó la autorización»

«El establecimiento educacional no mantuvo el anonimato de los denunciantes. El colegio nunca mantuvo el anonimato de los padres de los menores. Las familias que realizaron la denuncia incluso sufrieron presiones sociales»

PROTEGER A UN SACERDOTE QUE ABUSÓ DE ALUMNOS EN SU COLEGIO

HERMOSA LA MORAL CRISTIANA DE LA BURGUESÍA

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados