• Home
  • Noticias
  • VENDIDOS: Bárbara Figueroa apoyó a Jaime Gajardo y llamó a ignorar el Paro de Profesores

VENDIDOS: Bárbara Figueroa apoyó a Jaime Gajardo y llamó a ignorar el Paro de Profesores

Image

figueroa bachelet

En una nueva arista del Paro de Profesores realizado a espaldas de la directiva liderada por el vendido de Jaime Gajardo, la actual Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, entró a escena de la peor manera posible, minimizando el paro y asegurando que estaban «orquestados por la derecha».

Como señala Radio Villa Francia, Figueroa apuntó a que la instancia de decisiones, dentro del funcionamiento del Colegio de Profesores, es la asamblea nacional compuesta por los presidentes regionales y que esta es soberana. Luego apuntó a lo que denominó “supuestas bases movilizadas” a las que se refirió como orquestada por la derecha y a sectores que quieren romper al Magisterio ante la cual no hay que “aceptar chantajes”.

Mientras tanto, ya van 200 comunas y unos 50 mil profesores movilizados a lo largo del país, los que desafían la conducción de Jaime Gajardo y piden su renuncia, cansados de ser pasados a llevar por una directiva que jamás toma en cuenta a las bases y siempre pacta migajas con el Gobierno de turno.

NUNCA, PERO NUNCA MÁS LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES Y PROFESORES DEBEN PERTENECER A PARTIDOS POLÍTICOS.  GAJARDO Y FIGUEROA SON UNA SOBERANA VERGUENZA

gajardo paro

Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados