CAGÓ LA CONFEPA: Colegios municipales superaron a los particulares subvencionados en la PSU

18

erika muñoz chantaaaaa

 

 

En unos resultados que dejan a los de la Confepa/UDI sin argumentos para defender «su derecho a pagar por mejor educación», según la PSU 2014, los establecimientos municipales obtuvieron mayor cantidad de puntajes nacionales a nivel nacional que los particulares subvencionados.

 

En la distribución de los puntajes nacionales nuevamente predominaron las escuelas particulares con un 74,3%, desmarcándose del 13,8% de los municipales y el 11,9% de los subvencionados. En total fueron 173 en Santiago, seguidos por la Región del Bío Bío con 19 y la Araucanía con 11.

 

 

 

1) POR MÁS QUE LA PSU NO MIDA CONOCIMIENTO, ESTO MUESTRA LA DESIGUALDAD DE CHILE Y EL POR QUÉ LA BURGUESÍA NO QUIERE GARANTIZAR LA EDUCACIÓN COMO DERECHO. NO QUIEREN QUE TODOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES

 

2) LOS SUBVENCIONADOS NO DAN MEJOR EDUCACIÓN QUE LOS MUNICIPALES, POR LO QUE PAGAR PARA ENTRAR A ELLOS NO TIENE SENTIDO Y ES INCREÍBLEMENTE ESTÚPIDO

 

3) LA CONFEPA SÓLO ES OTRO FRACASADO FRAUDE COMUNICACIONAL DE LA UDI

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. lo unico que quieren es que sus hijos no tengan piojos de los niños pobres que andan con los mocos colgando.No les interesa la calidad, solo quieren estatus y contactos ;
    Ademas si su hijo sale porro no importa total sera dueño de la empresa del papito,se puede ir a aprender ingles a estados unidos o londres ,se puede casar con otra cuica que lo mantenga o sus papitos pueden usar sus contactos para su hijito tenga una buena pega.

  2. De esos 35 puntajes 22 son del Instituto Nacional, colegio que no te cansas de webear basado en puros prejuicios idiotas. Ataca la selección y la discriminación de los privados, y no del único colegio público que les puede hacer collera, mono ctm

    • no, mira los puntajes de los liceos públicos en promedio. no sólo el nacional y el Carmela Carvajal sacaron mejores puntajes que los subvencionados. es un hecho, pagar dos veces por la misma educación no tiene niun sentido, salvo que tienes mejores baños jajaja

  3. Jajajaja ¿Ahora te parecen bien los 22 puntajes nacionales del Instituto Nacional?
    Mono ql, ojalá ahora te dediques a atacar a los cuicos y a los que segregan basados solo por tu condición socioeconómica, no al único colegio público que hace bien la pega por el momento.

  4. Que bueno que pase, claro lo idea es eliminar la segregacion, de hecho eso hara mas que aprender conocimientos, seamos mejores personas :) , de hecho yo estudie en un colegio sin segregación y les puedo asegurar que ni supimos que habian pobres y ricos solo el juan, pedro, luis, etc…de eso se trata no segregar, de que todos somos nacidos iguales, y aunque no lo crean pobres y ricos hacen caca y pichi :O…aunque les sorprenda :O…y nos morimos tambien :O

  5. No olvidemos que, por un lado, se demostró que la PSU solamente mide ingresos… Por otra parte, ¿cuántos alumnos se desgañitan en cada promoción en el Instituto Nacional por lograr entra a una universidad de verdad, habiendo ya pasado por selecciones previas?
    En mi opinión, la PSU es el último clavo en el ataúd de la educación chilena. Logró que la escolaridad completa no sirva para aprender ni un carajo de relevancia hacia nada. ¡Agitemos banderitas chilenas, nosotros que somos chilenos, gritemos ceacheí! Y sintámosnos patriotas de verdad…
    Triste, menos mal que me queda poco de vida. Lo lamento por los jóvenes, merecían más..

  6. No olvidemos que, por un lado, se demostró que la PSU solamente mide ingresos… Por otra parte, ¿cuántos alumnos se desgañitan en cada promoción en el Instituto Nacional por lograr entrar a una universidad de verdad, habiendo ya pasado por selecciones previas?
    En mi opinión, la PSU es el último clavo en el ataúd de la educación chilena. Logró que la escolaridad completa no sirva para aprender ni un carajo de relevancia hacia nada. ¡Agitemos banderitas chilenas, nosotros que somos chilenos, gritemos ceacheí! Y sintámosnos patriotas de verdad…
    Triste, menos mal que me queda poco de vida. Lo lamento por los jóvenes, merecían más..

  7. Discrepo, la CONFEPA no sólo está ligada a la UDI Populal sino que aglutina a todos esos arribistas que no reconocen al sector social que realmente pertenecen, viven en poblaciones pobres o villas de clase media baja pero envían a sus hijos a las escuelas en furgones, aunque estén a pocas cuadras, los colocan en aquellos que tienen ridículos nombres en inglés, con uniformes exclusivos y gorritos, pompones y cuanta vitualla estúpida los hace diferenciarse de los demás, esos que son descendientes de etnias originarias o aún peor, que horror, afrodescendientes. No hay que subestimarlos, aunque no brillan intelectualmente, son muchos y fanáticos peligrosos.

  8. RAUL SANTANA SANTANA on

    Perdió el arribismo. La UDI los usó para torpedear la reforma educacional y ahora debe darles una explicación. Los arribistas de la CONFEPA aspiraban a salir de vacaciones con los militantes UDI, esperaban ser invitados a sus casas, a salir juntos de vacaciones. Lo que el show CONFEPA no consideró es la analogía que prima en esta realidad social tan falsa y tramposa. En rigor, la CONFEPA son los mocos que la UDI no quiere en sus colegios hiper caros como los colegios municipales son los mocos que tanto molestan a los arribistas subvencionados. Pero lo que realmente irrita, es que estos arribistas quieren usufructuar mis impuestos para financiar la educación de sus hijos sea esta buena o mala. En definitiva, la lección que están mamándose ahora es la lección que pagan todos los ingénuos que le creen a los ultraderechistas UDI. Nunca tuvieron argumentos y gastaron millonarias cifras en campañas para engañar a la opinión pública. Ahora la mentira, la falacia fascista fue desenmascarada con la verdad y sin derroches millonarios.

    • PICHULA DE YESO on

      Han pasado 5 gobiernos… 5 gobiernos!!!!!!! y no han hecho nada

      Los mafiosos de la concertacion estan metidos hasta las masas en el negocio de la educacion. Y sino fuera por las protestas estudiantiles los ladrones de mierda se hubieran quedado callados.

      VIEJO CORRUPTO, COBARDE, MENTIROSO, HIPOCRITA, VENDIDO, INCONSECUENTE.

      DAN GANAS DE VOMITAR CUANDO LEEMOS TUS COMENTARIOS.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Cerebro de yeso, ¡¡¡ No los leas entonces aweonao!!! Si la verdad te incomoda y tu pobreza intelectual no te permite ver lo evidente, mejor súmate a la camarilla de Joaquín Lavín hijo y continúas sin hacer nada.
        No me voy a molestar en contar los caracteres que escribiste, pero lo que queda claro es que no dijiste nada.
        Se te huele lo resentido y visceral. Sin duda eres de los delincuentes que se vale de los que protestan de verdad para saquear locales comerciales desacreditando a los auténticos estudiantes. No me convence que un televisor sea necesario para tu pseudo revolución que los días de votación se queda en cama. Andate a estudiar y lee parásito ignorante.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Si este es el nivel de los opositores a la Nueva Mayoría, me cago de la risa. Son más chantas que el presidente de la juventud UDI.
        cARECEN DE ARGUMENTOS, NO DICEN NADA CONSISTENTE, EN EL FONDO SON COMO UN CHISTE FOME.
        ¡¡¡ VALEN CAYAMPA !!! parásitos instrumentos de la derecha.

        • La peor peste del blog, el corruptillo RAUL SHANTANA!!!!!!!

          vendido de mierda, ganate un trabajo honesto viejo corrupto!

          …y dice que lucho contra la dictadura….. claro y yo soy Blanca Nieves

  9. Los Colegios subvencionados con Copago, cagaron, se nota el puro negociado, pero la calidad de la educación, se ha demostrado aquí con la medición de la PSU, que es una mierda, solo sirve para discrimin ar, segregar, seleccionar, pero de calidad es una burla ante los Municipales, que no se les permite seleccionar, y educan a los más vulnerables, por eso el lucro debe ser penelizado con cárcel para estos sostenedores de cuello y corbata, que solo se enriquecen con platas que deben ir a la educación pública estatal, laica, democrática, gratuita y sin segregar jamás de los jamases.

  10. Maravillosa noticia! Cagó la Confepa y los chantas de la UDI.
    Ahora faltaría que a la Hee Man (Matthei), alguien le recordara que perdió, que no fue elegida presidenta y que nos sea tan picada. Qué manera de tirarle mierda a la Bache esa mujer! Y los UDI y RN andan buscando en qué chaquetear a la Nueva Mayoría. Por otro lado el ridículo de Piñera parece que todavía no cacha que es EX presidente… no dejan gobernar tranquila a la Michelle. Son tan ridículos, tan básicos y estúpidos los ultra derechistas que no aportan en nada, lo único que hacen es criticar todo y hacer webadas como crear grupos en Facebook de «Orgullosos de ser Blancos», o proyectos de ley «Para multar a quienes usen audífonos en las calles»!!! Por favor! De qué estamos hablando… son un grupete de ignorantes, sinvergüenzas, ladrones, elitistas, arribistas que debieran ser sacados de la política para que no se sigan llenando los bolsillos a costa de los chilenos

Dejan tu comentario