Embajada de Venezuela se disculpó por papelón del chupafusiles golpista «Puma» Rodríguez en la Teletón

9

puma rodriguez facho culiao

 

 

A través de un comunicado, la embajada de Venezuela se disculpó por las palabras emitidas en la Teletón por el cantante fascista golpista, José Luis Rodríguez, quien nuevamente insistió en decir que Venezuela era una Dictadura. Parte de la declaración de la Embajada señala:

 

Ante la irrespetuosa, grotesca e insensible conducta de José Rodríguez en el Teletón La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre de los venezolanos expresa disculpas a los organizadores y millones de beneficiarios del Teletón.

 

Con la nacionalización del petróleo, esos 20 dólares, que antes paraban en los bolsillos insaciables de las camarillas antipatria, las venezolanas y las extranjeras, hoy se convierten en salud, educación, nutrición y vivienda. Que no pierda la cabeza el Sr. Puma. Entendemos que le ha ido mal en sus negocios, antes en Venezuela y ahora en Miami. Al contrario, a los venezolanos nos ha ido muy bien con esos 20 dólares adicionales.

 

Sentimos mucho que Rodríguez se alegre por lo que en su patético mensaje denota como una tragedia para los venezolanos. ¿Es realmente bondadosa una persona que aprovecha una ocasión como la del Teletón para escupir a sus propios conciudadanos?. Definitivamente, la desfachatez y tan triste conducta oportunista nos indica que no anda bien el Sr. Puma. Tan indecorosa actuación patentiza insensibilidad, decadencia y mediocridad.

 

 

 

 

PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA DE VENZUELA, PERO ES UNA «DEMOCRACIA» IGUAL QUE CHILE

 

OTRA COSA ES QUE LOS FASCISTAS NO CONSIDEREN DEMOCRACIA CUANDO UN GOBIERNO MUESTRA DIGNIDAD Y NO SE ABRE DE PATAS A LOS EMPRESARIOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. ESPONDE CORRUPTO CULIAO Y GALLINA on

    La mas repulsiva peste de este blog: El gran RAUL SHANTANA
    El gran viejo corrupto que avala con su silencio el aumento de sueldo de los ladrones del parlamento. Un cobarde que busca la ley del empate para justificar el robo que ha realizado la Concertacion o Nueva Fechoria al pueblo de Chile.
    Raul Shantana, un personaje siniestro que dice que lucho contra la dictadura pero que todos sabemos que es un troll financiado por agentes del Robierno para postear en diferentes sitios web a favor de este mismo.
    Raul Shantana, el tipico chileno que vende sus ideales por unas cuantas lucas, un sujeto aberrante y sin honor, que no tiene argumentos para defender los grandes desfalcos y saqueos al estado chileno.
    Escucha bien viejo corrupto: Tus mentiras nadie las cree, pierdes el tiempo en este blog, la ciudadania se da cuenta de los que esta pasando. Ten algo de honor y dignidad, de lo contrario terminaras muriendo solo en un hogar de ancianos.
    Todavia te queda tiempo para reivindicarte.
    Te dedico la cancion de Facundo Cabral :”hoy es un nuevo dia”

  2. Su Excelencia on

    Si weón! si esa weá es democracia, Yo soy Elvis Presley!… Bien por el Puma que dijo la verdad no más… Ahora, que eso les provoque ardor y prurito anal a los comunachos y upelientos, es otra cosa…

  3. O sea que eso de que «de vez en cuando hay que escuchar la voz del pueblo», era simplemente un oportunismo «artístico» del momento para ganarse un profeito más para la vitrina.

  4. Cabeza de Chancho on

    Zionistas detras de la Teleton

    Gracias a Pinochet (kissinger,nixon,cia)

    Cómo un circo se toma la TV por 27 horas en cadena nacional?

    Y algo tan importante como elegir un presidente ocupa a lo más 2 horas de «debate» televisivo?

    Hagamos la Educatón, Saludtón , viviendatón entonces para terminar por ceder toda nuestra voluntad y cerebro (si es q tenemos) a los medios controlados por Zionistas israelitas que se dicen «Judíos»

    Gente , busquen la información ,por ésta no llegará sola a Uds

Dejan tu comentario