Daniel Farcas (PPD) y Jorge Sabag (DC) presentan proyecto de impuesto a los pantalones bombachos

9

 daniel-farcas-corrupto

 

 

Los respetados diputados Daniel Farcas (PPD) y Jorge Sabag (DC), autores de importantes proyectos de ley como sancionar a las personas que anden con audífonos en la calle, que para titularse de enseñanza media sea obligatorio saber bailar cueca y la super util y necesaria Ley Anti-Meme, unieron fuerzas para presentar un proyecto que establecerá un impuesto a las mujeres que utilicen pantalones bombachos.

 

«Tenemos un estudio de Harvard y otro de Oxford, que demuestran que los pantalones bombachos resaltan en demasía la anatomía trasera de la mujer, lo que se presta para incómodos piropos y situaciones poco decorosas. Y como la idea de prohibir no nos gusta ya que atenta con las libertades individuales, nos parece que establecer un impuesto a su utilización es la medida acertada. De paso, al ser un impuesto, sirve para aumentar la recaudación fiscal y con esto, el financiamiento de las reformas del Gobierno»

 

«En Namibia por ejemplo, las violaciones se reducieron en un 21% luego de implementar esta medida. No se trata de decirle a las personas cómo se deben vestir. Pero como políticos elegidos por la gente, tenemos el deber de pensar más allá y velar por ellos, por más curiosas y arbitrarias que puedan parecer nuestras propuestas»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. a farcas le gusta la tele , se la pasa en el programa de la red vigilantes y en el que dan en la tarde en ucv, horario en que se supone que tiene que estar trabajando.
    Es un flojo csm que tuvo la suerte que gente con pocas neuronas votaran por esa mierda.

  2. Empiezo a creer que los evangélicos tienen razón – Dios nos castigó reduciendo a un mínimo el número de neuronas de los chilenos y chilenas, por no querer usarlas. Así, hemos quedado condenados a un «loop» político entre la Concertación y la Alianza… Personalmente encuentro de mayor dignidad el castigo a Sodoma y Gomorra.

  3. Es muy probable que este sionista con este palestino aúnen esfuerzos para una idiotez del porte de un buque (o un negocio ídem…)

  4. Farcas y Sabag son la cúspide de la estupidez politica y el reflejo de la insensatez del pueblo al elegir a dos de los imbéciles más grandes como sus representantes.

    Con cada «propuesta» que ofrecen empiezo a pensar que estos sujetos quedarían mejor limpiando los baños públicos de terminales de buses o un trabajo similar que requiera poco uso del pensamiento. Con el debido respeto a quienes se desempeñen en esta labor, no es mi intención el menoscavar su fuente laboral.

  5. PAR DE PELOTUDOS ,ES SU FUNCION LEGISLAR,EN LOS TEMAS RELEVANTES E IMPORTNATES PARA LA POBLACION PARA LO CUAL FUERON ELEGIDOS Y ADEMAS QUE RECIBEN UN MILLONARIO SUELDO.

Dejan tu comentario