Informe Especial investigó las violaciones a mujeres y el secuestro de niños que cometieron militares en dictadura

15

tvn informe especial

 

 

Un reportaje de Informe Especial, investigó una realidad poco abordada de la dictadura de Pinochet, se trata de la violencia sexual contra mujeres como método de tortura y los hijos de detenidos desaparecidos dados en adopción. Fue así como descubrieron que hubo embarazos producto de las violaciones, revelando por primera vez en televisión, el testimonio de la hija del torturador y violador de su madre.

 

 

 

ESTOS SON LOS «VALIENTES SOLDADOS»

 

A ESTAS ESCORIAS HUMANAS LES GUSTA HOMENAJEAR LA UDI… Y TIENEN LA PATUDEZ DE «PEDIR TOLERANCIA»

 

 

 

 

 ACÁ PARA VER EL REPORTAJE COMPLETO

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Miente miente que algo queda.

    Está desesperado el gobierno por el bajo apoyo a sus reformas que utiliza recursos del estado mediante el canal estatal para un reportaje lleno de mentiras y que sólo busca dividir a los chilenos.

    • Da igual si estoy de acuerdo o no con tu comentario. Pero permíteme comentar un punto. Para «dividir» algo, ese algo debió estar «unido» antes. Al afirmar que se está dividiendo a los chilenos, se presupone de inmediato que hubo al menos un tiempo en la historia en que todos o la mayoría estubimos unidos. Chile JAMÁS ha sido un país unido. Algunos afirman que Allende o Pinochet nos desunieron, pero lo que sucedió en su época(por las causas que se quiera esgrimir) fue la acentuación, la polarización abierta, expresada, de una desunión ya existente. Ni en el trato a los mestizos en la colonia, ni en la sociedad patronal de los campos, ni en los tiempos de la minería, ni con los soldados de bajo rango en la Guerra del Pacífico, ni ante los obreros y la clase trabajadora… Ni en la falsa unidad y tranquilidad interpretada desde los métodos de silenciamiento en dictadura, ni en la falsa reconciliación de los 90. Ni hoy, cuando el clasismo de siempre lleva a discriminar por apellido, por color de piel, por nivel socioeconómico, por el colegio del que saliste, etc. La desunión, expresada o no, sigue existiendo. Sería tonto sentirse unido a aquellos que nos desprecian.

      • guacho deforme upeliento on

        Buen punto señor Robles aunque no debería perder si tiempo con estos fachos de mierda ignorantes y sin argumentos

        Saludos

      • Igual nomas el gobierno busca beneficios políticos con este reportaje. Tiene razón Ernesto, aunque T. Robles también tiene razón en algunas cosas que dice.

      • te ganaste un queque y un aplauso. Chile nunca ha sido unido.. pero en realidad en todo pais hay intereses opuestos, en que un grupo trata de mantener su hegemoina y otro cada cierto tiempo se safa un poco. Y los oprimidos pasan a ser opresores de otros más desgraciados. Es una verdad obervada en cualquier pais

  2. FACHO POBRE ASPIRACIONAL on

    pura falasias, estos canales comunistas lo unico q asen es tirarle mierda a la gran obra q iso el general comandante en jefe presidente augusto pinochet ugarte, es obio q estos canales estan coludidos con los terroristas del mir y el gap es ber quienes estan en el parlamento puros viejos q no saven ablar sin dientes wakala, como les arde el oyo a todos los comunaxos lo q iso mi jeneral, desde la tropa de maricones y inoperantes q abian en el gobierno del borrasho suisida dejando al pais en la misma MISERIA lebanto el pais solito con su coraje y temple de militar tranformandonos en LOS INGLECES DE SUDAMERICA, EJEMPLO DEL MUNDO derrotando al marsismo, una ideolojia para flojos ke kieren toa las weas gratis
    ROJOS? NO GRASIAS SUS MENTIRAS LLEGAN A SU FINAL

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Las mismas frases limítrofes de hace 40 años. Tanta pobreza intelectual confirma por qué necesitaron las armas para gobernar 17 años y no el intelecto. Es impresionante ver que aún quedan especímenes cobardes que repiten como loros las mismas frases de los talibanes de ayer. Si no eres pinochetista, eres comunista. La nueva mayoría es un conglomerado de partidos y aún no se dan cuenta. Tal vez por eso este conglomerado ha gobernado 5 períodos y la derecha a pesar de ser dueña de los medios, del dinero y de robarse los impuestos de todos los chilenos como hizo la UDI,fueron expulsados de una chuleta en la raja. ¡¡¡ tres candidatos !!! Financiaron 3 campañas presidenciales a nivel nacional y han tenido el descaro de decir que Bachelet gastó más. La derecha quedará reducida a la mentira que ha sido siempre. Su mejor herramienta, el engaño, ya fue descubierto y los chilenos sabremos acorralarlo en el rincón de los perversos y asesinos cobardes de la derecha dictatorial. Eso es para que brindemos FACHO POBRE HUEVÓN.

      • Como se le ocurre seguir posteando, si todos sabemos que es un corrupto y cobarde?, no responde cuando lo increpan.

        Vaya a contarles mentiras a su abuela!!!!!
        No se junten con esta chusma

    • Tu estas webiando, cierto? Quiero suponer que no hay esta clase de mierda caminando por el pais, y transmitiendo su asco de pensamiento al resto del mundo. Muy chistosa tu broma, te felicito.

    • En todo caso, usted que habla de trabajar, al parecer no trabajó mucho en su curso de ortografía, ni que hablar de los cursos de sintaxis y composición… Es probable que le haya tocado educarse con la basura de educación que los ricos le permiten a la gente de los orígenes suyos… Lamentable.

      ¿Le puedo pedir que no los defienda?

Dejan tu comentario