• Home
  • Noticias
  • SORPRESIVO: Partidos de la Nueva Pillería respaldaron al traidor vendido de Jaime Gajardo

SORPRESIVO: Partidos de la Nueva Pillería respaldaron al traidor vendido de Jaime Gajardo

Image

jaime gajardo rata vendida

En una reunión realizada en la sede del Partido Socialista, los secretarios generales de los partidos de la Nueva Pillería, le entregaron su apoyo a Jaime Gajardo, esto en medio de la crisis generada en el Colegio de Profesores luego que el traidor, vendiera a los profesores y alcanzara un acuerdo con el Gobierno sin consultar a las bases. Bernarda Pérez, secretaria general de Izquierda Ciudadana, señaló:

«Este es un gobierno que reconoce no sólo la organización política sino también las organizaciones sociales y el Colegio de Profesores es uno de ellos y, por lo tanto, valoramos a la ciudadanía organizada»

«No nos queda más que respaldar la acción que los profesores han hecho y su institucionalidad representada hoy día por su presidente. Nos hemos comprometido con el Colegio de Profesores a poder colaborar en todas las instancias necesarias para fortalecer esa institucionalidad y generar todos los puentes con el Ministerio de Educación para las otras organizaciones sociales».

Por su parte, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien estaba presente en la reunión, afirmó emocionado por el «inesperado» respaldo de la Nueva Pillería completa.

«La institucionaldad hay que respetarla porque en estos momentos de crisis si no respetamos la institucionaldad que Dios nos pille confesados. Niego que mi gestión no tenga independencia respecto del gobierno, esa crítica está alejada de la realidad y es falsa. Hemos estado siempre disponibles a criticar, movilizarnos y protestar. Está claro que tenemos un planteamiento absolutamente autónomo de las autoridades de gobierno«

NUNCA, PERO NUNCA MÁS LOS SINDICATOS DEBEN QUEDAR A CARGO DE MILITANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS. CON FIGUEROA Y GAJARDO QUEDÓ MÁS QUE CLARO

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados