Osvaldo Andrade sobre quejas por eliminación de feriados: «Los diputados no tienen vacaciones»

5

risa 9

 

 

No, nuestros periodistas investigaron la información y no es una rutina de humor del siempre corrupto diputado PS Osvaldo Andrade. Promotor junto a Tucapel Jiménez de la eliminación de cuatro feriados a cambio de aumentar en cinco días las vacaciones, afirmó, por las múltiples quejas que ha recibido la pusilánime idea, «que los diputados no tenían vacaciones»

 

Cabe mencionar, que nuestros «honorables», trabajan apenas 121 días al año, van sólo 3 días a la semana al congreso y las multas para quienes se ausentan injustificadamente a las sesiones unos míseros $56.471, (para justificarse solo tienen que presentar licencia o decir que se encuentran realizando actividades en sus distritos). En los últimos 13 años, han aprobado aumentarse sus remuneraciones desde los 2 millones 400 mil pesos en 2002 hasta los 8 millones 600 mil. Los mismos que durante similar tiempo, han aumentado el sueldo mínimo en unos 60 mil pesos. Para rematar, no solo son los que ganan más en términos de salarios netos de la OCDE, sino que también alcanzan el primer lugar en la relación entre sus ingresos y el PIB per capita

 

 

 

ESTOS SON LOS DELINCUENTES QUE HAY QUE AMARRAR A LOS POSTES, MÁS ENCIMA SE RÍEN EN NUESTRA CARA

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • Bien dicho… Si no trabajan es imposible que tengan vacaciones. Más encima van al congreso a dormir o a ver páginas porno.

      Una vergüenza Mundial…

Dejan tu comentario