PICO EN EL OJO: Afirman que Reforma Laboral de Bachelet sería incluso un retroceso

4

bachelet-risa-A1-2

 

 

El secretario General de la Confederación de Sindicatos Bancarios, Luis Mesina, aseguró en entrevista para El Desconcierto, que la Reforma Laboral presentada por Bachelet, está «haciéndole creer a la ciudadanía que aquí habían grandes reformas cuando en realidad lo único que se está haciendo es gatopardismo”.

 

«Lo presentado es peor que lo que hay, me refiero particularmente a los reemplazos en caso de huelga. El Gobierno inventó esta suerte de engendro espurio que es la figura de reemplazo de trabajadores en huelga, pero lo cambia por algo que se llama servicios mínimos, suena más elegante pero es la misma cosa y mucho más grave, porque implica que desde los mismos trabajadores van a tener que reemplazar”.

 

 

Por su parte, el economista de la Fundación Sol, Gonzalo Durán, señaló que una de las principales deudas en los anuncios es la negociación colectiva sectorial. “Cuando se señala que se busca ampliar la cobertura de la negociación colectiva, no existe experiencia a nivel mundial que logra hacer esto con negociación colectiva solo a nivel de empresa”. Otro punto al cual el proyecto no se refiere es la eliminación del despido por causal de necesidad de la empresa, que según Mesina, “es un abuso encubierto, que favorece a los empleadores”.

 

«Esta reforma toca en cierta medida los pilares del plan laboral del año 1979, pero en ningún caso- asegura- restituye las condiciones originales que tenían los trabajadores en Chile ni tampoco nos pone al nivel de los países avanzados”.

 

 

 

HACER CAMBIOS PARA QUE NADA CAMBIE, EL LEMA DE BACHELET

 

Y EN LA EXTREMA DERECHA SIGUEN DICIENDO QUE NOS VA A TRANSFORMAR EN CUBA

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. DEMOCRACIA AHORA on

    SE VIENE LA REVOLUCION FRANCESA…perdon CHILENA!!!!!!!!!!

    2015 TODOS LOS CIUDADANOS SON LLAMADOS A PROTESTAR EN LAS CALLES, AFUERA DEL PARLAMENTO, AFUERA DEL PALACIO DE GOBIERNO!!!!

    ORGANIZARSE DESDE AHORA!!!!!

    A TERMINAR CON ESTE REGIMEN DE ESCLAVITUD!!!!!!

    • Demas poh weon, en este país qliao te podis mear y churretear arriba de los weones y NO PASA NA….este es un país de weones lacayos y comemierda..a la chucha con este pais qliao..

  2. Si Juan Awad -el engendro de la ABIF- salió a prestar ropa a esta «reforma» señalando que el empresariado la analizara más, es que es seguro que contiene eufemismos y redefinciones que no cambian lo mismo de siempre.

    En resumen:
    Reforma Tributaria + Educacional + Laboral = «Terremoto» grado 2

  3. HASTA CUANDO CHUCHA SE RIEN DE NOSOTROS ,ESTE MANGA DE PERROS HAMBRIENTOS COMO LO HE DICHO ANTES Y NO ME CANSO DE DECIRLO ,QUIERO UN ESTALLIDO SOCIAL QUIERO A MI CHILE EN LAS CALLES PROTESTANDO EN LAS CALLES TOCANDO OLLAS TIRANDO PANFLETOS, PORQUE CHUCHA ESTAS RATAS DE ALCANTARILLAS SIGUEN EN EL PODER ,SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON AMIGO COMPAÑERO «DEMOCRACIA AHORA «,NOS CAGAN CON LOS SUELDOS ,NOS ENSUCIAN NUESTROS CAMPOS CON LOS MONSANTO,TERMINAREMOS CON CANCER POR ESTOS DELINCUENTES Y POR LAS MINERAS QUE HAN DEJADO LA CAGA EN NUESTRO CHILE,LAS AFP OTROS LADRONES CORRUPTOS ,LOS SUELDOS SON MISERABLES LOS UNIVERSITARIOS GANANDO SUELDOS DE HAMBRE Y ENDEUDADOS HASTA LA MUERTE ,NOS ENTREGAN CASAS DE 10 METROS CUDRADOS MIENTRAS ESTAS RATAS ESTOS PERROS METEN A FAMILARES HIJOS PRIMOS HERMANOS ESPOSAS EN EL FAMOSO CONGRESO Y CUANTA GUEA SE LES OCURRE PARA ROBAR Y ROBAR CONTAMINAR Y VENDERCE AL MEJOR POSTOR POR LAS RECHUCHA OHHH AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS QUIERO UN WILLIAMS WALLAS UN LIBERTADOR QUE REUNA A LAS MASAS Y SALGAMOS A PROTESTAR POR UN PAIS JUSTO SIN CONTAMINACION SIN INJUSTICIAS Y POR QUE RECHUCHA SIGUEN DANDO NOTICIAS SI ESTAN TODOS COMPRADOS POR LOS PERROS MAYORES LOS MAS HAMBRIENTOS DE TODOS LOS EMPRESARIOS LOS SIN CORAZON LOS HIJOS MAS PERVERSOS, OTRA COSA ,DEN INFORMACION EN LA TV EN LA PRENSA DIGAN LA VERDAD Y DEJEN DE DAR ESOS PROGRAMAS DONDE LAS PUTAS Y GAYS ABUNDAN EN MASA DONDE PRESTANDO EL CULO SE GANAN PUESTOS DE TRABAJO DONDE NO HACEN NADA HABLAN PURAS GUEAS PURA BASURA
    ATTE PUTA 100
    LA INCORRUPTIBLE

Dejan tu comentario