Psiquiatra analizó comportamiento de Evelyn Matthei: «Presenta señales inequívocas de demencia senil»

13

evelyn matthei loca

 

 

Después que la encuesta CEP confirmara que Evelyn Matthei era la figura política con mayor rechazo del país, más que nada, por sus vergonzosas declaraciones, el destacado psiquiatra de la Universidad de Chile, Francis Ferrero, realizó un completo análisis psicológico a la ex candidata presidencial de la UDI.

 

«Declaraciones tan desafortunadas como las de Evelyn Matthei, no son producto del razonamiento lógico del ser humano. Obedecen a una descompensación química, que va de la mano con el deterioro de las funciones cognitivas del hipotálamo. Señales inequívocas de demencia senil»

 

«Resulta lamentable cuando figuras políticas de renombre caen en esto. Pero el constante stress y el abuso del alcohol y sustancias prohibidas suelen acelerar el proceso que gatilla las enfermedades cerebrales degenerativas. En el caso de Matthei, presenta delirios de la guerra fría y un odio repulsivo hacia los pobres. En psiquiatría lo llamamos Margaretatcherismo»

 

«Dado que su situación sólo empeorará, yo le recomendaría a su familia que la alejaran de la vida pública. En cualquier momento emitirá comentarios como que los pobres son pobres por flojos, que la educación y la salud no son derechos si no que bienes de consumo y que el sistema de las isapres y las AFP son buenos para las personas»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. funcionario de gobierno on

    jajajajajaj el miedo (u odio) a los pobres tiene una sinonimia parecida al «margarethtatchismo» o al «pinochetismo», APOROFOBIA….. pero esta bueno, ojalá fuese verdad para que la saquen de la politica, gente como esa le hace mal al pais

  2. Debieron preguntarle a psiquiatras de verdad, a profesionales en perfecto equilibrio de sus facultades mentales y con sólidos valores éticos, a eminencias médicas incorruptibles, como la llamada doctora Cordero Vende Licencias, o la tal Rysselberghe Miento Sin Parar.

    • fatcho pobre reloaded on

      Quedate donde estai mejor gayme ql.. En todo caso te premiaremos con un pasaje todo incluido al congo para que disfrute su sexualidad (incluye peluca)

  3. Ojo, que esta mujer viene haciendo declaraciones estúpidas e imbéciles desde que era jovencita. ¿No la recuerdan cuando hizo un llamado a agredir a la embajada española e inglesa?

  4. ?………no comparto su opinion, como tampoco leo en que se guia, es decir, cual esquema y guia reconocida psiquiatricamente, le entrega una evaluacion de diagnostico, que la clasificaria con dementia. Lo que leo es una opinion personal y no professional. Donde estudio ? Donde obtuvo su titulo de…..?. No definitivamente, No representa un dignostico profesional.

Dejan tu comentario