• Home
  • Noticias
  • QUE SE ACABE CHILE: PPD Daniel Farcas presentó proyecto para sancionar a quienes usen audífonos en la calle

QUE SE ACABE CHILE: PPD Daniel Farcas presentó proyecto para sancionar a quienes usen audífonos en la calle

Image

daniel farcas corrupto

El diptado PPD Daniel Farcas, quien tiene un amplio prontuario de corrupción y estafa, presentó junto a Jenny Álvarez (PS) y la diputada Loreto Carvajal (PPD), una imbecilidad de proyecto que busca sancionar a quienes transiten por calles, cruces o ciclovías con audífonos vinculados a dispositivos reproductores de audio. Los payasos señalaron al respecto.

“Últimamente hemos sido testigos hace unos días atrás de la muerte de una joven en la localidad de Bulnes, que yo represento, debido a que cruzó con audífonos la vía férrea sin poder escuchar los bocinazos del tren”.

“Con este proyecto de ley buscamos que los peatones no pongan en peligro sus vidas ni la seguridad de conductores y pasajeros. Durante el año 2013 el total de vehículos en el país llegó a 4.263.084, representando un alza de 7,8% en comparación al año anterior. Nosotros queremos apuntar a la prevención en este tema, que en las escuelas de cada región se hable acerca de la responsabilidad no sólo de los conductores sino que también de los peatones”

“Tenemos cada vez más distractores, lo que significa un mayor riesgo debido al crecimiento del parque automotriz. Es necesario un cambio cultural, que nuestros jóvenes aprendan a cuidarse, y esa protección significa imponer restricciones para que no anden con audífonos en las calles y corran el riesgo de morir atropellado”.

SI NO QUIEREN MORIR CARRETEEN EN SUS CASAS, SI NO QUIEREN SER VIOLADAS NO USEN FALDA, SI NO QUIEREN ACCIDENTES PROHIBAMOS LOS AUDÍFONOS

 ¿SE DAN CUENTA DE LA ORDINARIEZ DE PAÍS QUE ES CHILE? TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE MERECEMOS NO MÁS. UNA TROPA DE IMBÉCILES QUE LO ÚNICO QUE HACEN BIEN ES ROBAR

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados