CORRUPTOS: Pruebas confirman que Ernesto Silva y Ena Von Baer siguen mintiendo en Caso Penta

3

Conferencia de Prensa de Ernesto Silva

 

 

El nuevas aristas del Caso Penta, relacionado con el millonario financiamiento ilegal de campañas de la UDI a través de boletas falsas, situación que tiene a los directores de Penta formalizados por soborno, cohecho, lavado de activos y fraude tributario, nuevos antecedentes desminitieron otra vez, tanto al diputado y presidente de la UDI Ernesto Silva, como a la senadora Ena Von Baer.

 

 

ERNESTO SILVA:

 

Luego que CIPER revelara que Ernesto Silva aún tenía acciones en Penta, el presidente de la UDI lo desmintió asegurando que sus acciones las vendió el año 2013. Sin embargo, no mencionó que la venta de acciones fue posterior a la «gestión» que realizó en la Ley de Isapres que benefició a Banmédica (propiedad de Penta). Todo esto recordemos, a petición de Carlos Lavín, quién en un correo le pidió textual «a ver si hacemos algo». Por si fuera poco, Silva tampoco mencionó que continúa siendo accionista de Banmédica a  través de la sociedad «Inversiones Sydarta».

 

 

ENA VON BAER

 

Tras una miserable declaración donde negó haber recibido dinero del grupo Penta, siendo que se comprobó ue recibió 30 millones y existen correos donde les pidió 100 millones debido a que quedó con una deuda de campaña por esa cantidad de dinero, de acuerdo a la rendición de cuentas aprobada por el Servel en relación a los comicios del año pasado, de los 333 millones de ingresos declarados por Von Baer 323 provinieron de aportes reservado y no quedó con deuda de campaña alguna.

 

 

 

 

 

¿EL CHISTE DE TODO ESTO?

 

ESTE PAR DE CORRUPTOS Y MENTIROSOS SIGUEN HACIENDO LAS LEYES DEL PAÍS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario