Detienen a dos abuelitos como «sospechosos» de haber matado a los Carabineros en el norte

4

detenidos norte

 

 

Dos hermanos de avanzada edad, (63 y 65 años), fueron detenidos como sospechosos de participar en el mortal ataque contra dos carabineros registrado en la forntera con Arica. Los individuos, de nacionalidad chilena, fueron aprehendidos en una vivienda situada en un sector de Chislluma. La policía incautó en el lugar dos fusiles en una camioneta fuera de su domicilio. Se trataría de personas que se dedican a la caza furtiva.

 

Los dos sujetos fueron formalizados este jueves a las 11:00 horas en el Juzgado de Garantía de Arica por porte ilegal de armas de fuego. El operativo se desarrolló en el marco de la investigación que realiza la PDI para aclarar el homicidio del cabo primero Víctor Godoy y del sargento Germán Cid, ocurrido la semana pasada en el sector del kilómetro 85 de la ruta entre Tacora y Visviri.

 

 

 

DOS ABUELOS ASESINOS, PORTABAN ARMAMENTO DE GUERRA Y NI SIQUIERA SE PREOCUPARON DE ESCONDERLO…

 

PAREMOS LA MENTIRA, DE SEGURO FUE ALGO RELACIONADO CON DROGAS, DONDE MUCHAS VECES, LA MISMA POLICÍA ESTÁ INVOLUCRADA

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Hernán Viveros on

    Ya les dije, son los narco-pinochetistas que aun andan matando gente que se mete en sus asuntos, son los mismos que atentaron contra la vida de matute y de martinson, estan protegidos por algunas celulas corruptas del poder judicial que estan desde la epoca del tirano, recordar la llamada «ley del amarre», sabian ustedes que los primeros grandes narcos del mundo eran chilenos??? Y allende los mandó a la conchaquelosparió, lamentablemente llegó «el patron» daniel lopez a retrotraer la situacion, lastima por él ya que sus amigos se fueron a colombia y a mexico, aunque algunos se quedaron en chile y aun andan por ahi haciendo daño y corrompiendo a los mas vulnerables…

  2. CON ESTA WEA ME CONFIRMAN LO CORRUPTO DE ESTA CAGA DE PAIS DONDE HAN TRANSFORMADO LA JUSTICIA EN MIERDA MIERDA MIERDA HASTA CUANDO CTM SE RIEN DE NOSOTROS PERROS CORRUPTOS HASTA CUANDO TANTA MENTIRA. LA TV LO UNICO QUE HACE ES ENTREGAR CACA DE NOTICIAS HASTA CUANDO, CHILE DESPIERTA ESTAMOS BAJO UNA DICTADURA ENCUBIERTA CUALQUIER DIA IRAN A LA CASA DE ALGUN INCAUTO POR RECLAMAR SUS DERECHOS Y LO CALUMNIARAN CON DROGAS O ASESINATO O QUIEN SABE SER EL LIDER DE ALGUN GRUPO SUBERSIVO PELIGROSO. CHUCHASDESUMADRE DEJEN DE METERLE EL PICO EN EL OJO A LOS MAS POBRES

  3. panchita guerrero on

    2 ABUELITOS de 65 y 63 años??? y DE AVANZADA EDAD ? ja ja ja

    si eso no es manipulación noticiosa entonces yo soy Helena de Troya

Dejan tu comentario