No eran Mapuches: Detienen a Capitán de Bomberos como autor de incendio ocurrido en el sur

13

incendio sur

 

 

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Curanilahue, fue detenido y puesto a disposición de la justicia bajo la acusación de haber iniciado un incendio forestal en la comuna. Se trata de L.L.N.C., de 37 años, quien habría comenzado el fuego en unos pastizales junto a otros dos sujetos mientras pescaban en un riachuelo. El fuego se propagó rápidamente.

 

El grupo fue observado por personal de Bosques Arauco, quienes llamaron a Carabineros de la 4ta comisaría de la comuna, los que procedieron a dar con el bombero y detenerlo. Los otros presuntos autores del incendio forestal, que también pertenecen a la misma compañía, huyeron del lugar aunque ya estarían identificados. De acuerdo a la investigación que inició el Ministerio Público, no se descartaría la participación del grupo en otros incendios producidos en el sector.

 

 

 

 

SIEMPRE SON LOS MISMOS BOMBEROS, LOS LATIFUNDISTAS Y LAS FORESTALES LOS QUE CAUSAN LOS INCENDIOS

 

PERO CLARO, PARA LA EXTREMA DERECHA SIEMPRE SERÁN LOS MAPUCHE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Como habran sido los millones que les habra pasado ANGELLINI y toda la manga de empresarios que estan metidos en la industria forestal….
    ME CAGO WEON, cuantas lucas le habran pasado para demonizar al pueblo mapuche.

    por eso yo tengo razon cuando digo que a estos fachos culiaos miserables, lameculos de los empresarios hay que amarrarlos en el centro del incendio, que se achicharren!!!!

    • Los millones que les pasaron a los politicos corruptos que defienden a brazo partido a los latifundistas….ESPINA, LARRAIN, ETC, ETC

    • MILAGRO!!!! resucitaron las fachitos!!!!
      jajjajajjaaj se les hechaba de menos.

      Cuanta platita les pago ANGELLINI (Bosques Arauco), MATTE (CMPC)…TERRANOVA-MASISA, COPIHUE para publicar informacion en contra de los mapuches?…..

      JAKKKJAKJAJKAKJAJKJKA……amiguito, demonizar a los mapuches es tiempo perdido, todos sabemos quienes controlan el gobierno y los medios de comunicacion…jajkajkajkjkaajk
      que divertido es este juego!!!!! adivina buen adivinador!!!!

      Saludos fachito!!!!!

      cambiate el nick de nuevo, porque todos te tienen funado (payaso)!

  2. SIONISTAS CULIAOS on

    SIONISTAS …Oka, este es uno …Pero en el resto del país también hay INCENDIOS …además la bomba del metro Sntiago

    ¿LA CIA Y EL SIONISMO instigando el país denuveo?? y webiando con el cuento del terrorismo

  3. Es raro pues soy de Curanilahue y aquí no subyace ni un tipo de conflicto mapuche en lo más minimo, no por ser un pueblo del Sur y estar dentro de la provincia de Arauco quiere decir tal cosa y siendo sinceros esta es la ciudad con más incendios al año causados por distintas situaciones… Creo que deben informarse más porque esto es solo para generar más escándalo y repudio entre comunidades.


  4. SIEMPRE SON LOS MISMOS BOMBEROS, LOS LATIFUNDISTAS Y LAS FORESTALES LOS QUE CAUSAN LOS INCENDIOS
    PERO CLARO, PARA LA EXTREMA DERECHA SIEMPRE SERÁN LOS MAPUCHE “….

    Realmente otra vez muestran su desinformacion,( estupides). o se negara que muchos que estan en los moviemientos seudorecuperacion de autonomia y territorios mapuches,perteneces a universidades ONG, y militantes extrangeros que bienen a poner mas bencina con sus discursos salidos de manuales seudosocialistas, claro ejemplo Aucan hilcaman se llena los bolsillos con plata vive en un barrio de excelencia por que de ruca no tiene ni la entrada , mientras las Kushe papai tienen que aguantar la humillacion en el centro de la ciudad que llegue carabineros y les quite sus productos para la venta p, diganme hay donde estan los seudorevolucionarios que se plantan en pie a evitar ese agravio… claro hay no hay ni uno solo.pero que hay solo puros cobardes encapuchados que al amparo de la noche y la espesura del bosque prenden fuego a la tierra de gente inocente , ahora claro todos los bomberos son los que hacen los incendios forestales…. la unica realidad que exicte que los perjudicados son la gente inocente que nada tiene que ver en sus lapidarias revoluciones…

    • guacho deforme upeliento on

      Aprende a escribir mierda!!

      esta probado lo de los auto atendados de los fachos de mierda

      si quieres negarlo sigue con eso nadie te pesca

      hace no mucho pillaron a 2 saco weas dueños de una empresa de transportes que quemaron sus propios camiones para cobrar el seguro asi que no me vengas con hueas!!!

  5. la CIA y el FBI moviendo a la extrema derecha on

    la CIA y el FBI moviendo a la extrema derecha y tontos útiles de las FFAA …no hay nada más nefasto que una Embajad de EEUU en un páis …creando “atentados de falsa bandera” para instaurar sus políticas

  6. Tengo amigas mapuche que con esfuerzo han salido adelante pero tengo otros vecinos , que les han dado todas las herramientas para trabajar (tractores nuevos, enfardadoras , todo tipo de maquinaria ) que esyan ofreciendo para venderlas. .porque simplemente no quieren trabajar. ..a nosotros mismos nos han ofrecido mi esposo encalillandose en los bancos para comprar uno y trabaja de lunes a lunes….y hay muchos por acá en Panguipulli. ..¿porque no supervisan esto y vean que a los que les regalan……TRABAJEN

Dejan tu comentario