• Home
  • Noticias
  • Alberto Espina la tiene clara: «La mayoría piensa como nosotros y no como la izquierda»

Alberto Espina la tiene clara: «La mayoría piensa como nosotros y no como la izquierda»

Image

Alberto_Espina_fotoperfil

En una graciosa entrevista para El Diario Que Miente, el ex presidente de RN y pinochetista furioso, Alberto Espina, demostró lo inmensamente clara que tiene la película la Extrema Derecha, asegurando que «la mayoría de los chilenos pensaba como ellos». Todo esto recordemos, cuando alcanzaron un rechazo del 78% y una aprobación del 11%, ambas cifras históricas.

«Es incomprensible que no hayamos entendido que la mayoría de los chilenos piensa como nosotros y no como la izquierda (…) Entonces, tenemos que decidir si vamos a seguir mirando nuestro proyecto político con complejos y teniendo una fatal atracción de tratar de disputarle a la izquierda sus banderas.

«A mí me parece humillante que la centroderecha viva casi rogando a la cúpula DC que por favor nos dejen un huequito. Nuestra alianza tiene que ser con el mundo socialcristiano, con la gente. Y tenemos que ser capaces de enfrentar al Gobierno en un debate de ideas sin complejos»

EN UN PAÍS QUE EXIGE CAMBIOS, ELLOS NO QUIEREN HACER NINGUNO, ALCANZARON UN RECHAZO HISTÓRICO Y DICEN QUE LA MAYORÍA PIENSA COMO ELLOS

INCREÍBLE COMO TIENEN CLARA LA PELÍCULA ESTOS MUCHACHOS, SIGAN ASÍ NO MÁS

alberto espina

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.