Decano de Economía de la PUC barrió el piso con los múltiples delincuentes que han salido de la UC

2

MONEY DINERO LADRONES

 

 

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, José Miguel Sánchez Callejas, mediante una carta al Diario que Miente, criticó a los egresados de la institución que se han visto envueltos en los últimos escándalos financieros. Específicamente el Caso Penta y la investigación que recae sobre Juan Bilbao por uso de información privilegiada en Estados Unidos.

 

 

Con profunda preocupación hemos visto en el último tiempo que algunos ingenieros comerciales de la PUC aparecen haciendo noticia por su participación en actos reñidos con la ética y que además constituyen delitos. Aunque dichos casos se encuentran aún en una etapa investigativa y la culpabilidad de los involucrados necesita ser demostrada, como Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUC rechazamos este tipo de conductas. Estos hechos deben ser investigados con celeridad y, si corresponde, debidamente sancionados. Eso es lo que requerimos para que nuestra sociedad avance y alcance mayores estándares de excelencia. Prácticas como las que se investigan, como fraude al fisco, uso de información privilegiada y otras, nos parecen simplemente inaceptables.

 

Como Facultad, aprovecharemos estos casos para profundizar en nuestras propuestas formativas, de modo que ellos motiven una reflexión y un discernimiento ético por parte de nuestros profesores, estudiantes y egresados. Estos infrecuentes, excepcionales y graves casos enlodan y expropian la reputación de los varios miles de ingenieros comerciales que se han formado en nuestra Facultad y que diariamente sirven y contribuyen al desarrollo del país de manera irreprochable.

 

 

 

¿Y LOS FACHOS, SEGUIRÁN DICIENDO QUE EL CASO PENTA NO SON DELITOS?

 

LA PUC, UN ANTRO DE DELINCUENTES FORMADOS BAJO LA «MORAL» CATÓLICA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Hernan Viveros on

    Que bueno que se comiencen a dar cuenta lo mierda que es este pais, con referentes como el IN y la PUC estamos cagados…

  2. LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER LAS U DE LOS BURGUESES ES PONER UN CARTEL DICIENDO LO SIGUIENTE

    ACA INGRESAN SOLO LOS MEJORES
    TRAIGAN SU MEJOR PUNTAJE, SU PLATA
    PORQUE EN NUESTRA U LES ENSEÑAREMOS COMO ROBAR Y CAGARSE AL MAS DESVALIDO COMO EVADIR IMPUESTOS COMO HACER REUNIONES SECRETAS Y TURBIAS PARA CAGARSE AL PUEBLO CHILENO
    NUESTRA U,ES LA MEJOR EN ESO, TOTAL COMO ESTAMOS EN CHILE Y LA PRENSA ESTA VENDIDA ROBAR ES FACIL Y LA PENA POR ESO ES FIRMAR UN LIBRO, UNA MULTA DE LUCA ,SALIR EN DIARIOS EN LA ULTIMA PAGINA Y PASADO UNA SEMANA BORRON Y CUENTA NUEVA
    VENGAN LOS INVITAMOS A NUESTRA U ,RECORDEMOS EL CASO DE LA D.BOLOCO EL CASO DEL YOGURT CON CACA ELLA SIGUE CAGA DE LA RISA EL SEUDO PERIODISTA SADERLAN SIGUE HACIENDO PERIODISMO DE MIERDA CAZANDO AL SICOPATA DEL PAN CON HONGO ,(SERA VERDAD QUE DESPIDIERON AL EQUIPO DE ESTE VENDIDO POR HABER HECHO UN PERIODISMO CASI VERDADERO )
    SOLO ESTOS DOS EJEMPLITOS DE ETICA DE VERDAD DE HONRADEZ VALLANCE A LA CTM HASTA CUANDO

Dejan tu comentario