No es Venezuela: Policía de México mató a golpes a profesor jubilado que protestaba

5

mexico profe

 

 

En medio de las fuertes protestas registradas en todo el país, Claudio Castillo, profesor jubilado de 65 años, falleció a causa de un traumatismo craneal provocado por la policía de México, lesión que sufrió durante el desalojo violento que terminó con una jornada de protesta de los maestros de la Ceteg (Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero) en Acapulco, quienes intentaron tomar las instalaciones del aeropuerto internacional del puerto turístico.

 

El profesor, que tenía dificultades para caminar, era considerado un personaje emblemático en las protestas del magisterio. Se caracterizaba por viajar a bordo del vehículo de sonido y su labor era la de lanzar consignas y discursos. Hasta el momento, alrededor de una decena de maestros son atendidos en centros de salud. Algunos presentan fracturas en distintas partes del cuerpo y otros severos golpes en la cabeza. Luego de que se confirmó el deceso de Castillo, el gobierno federal liberó a 99 de los 112 manifestantes que permanecían detenidos desde anoche en Acapulco.

 

 

 

MÉXICO NO PUEDE MÁS DE CORRUPCIÓN, MATAN A PERSONAS POR PROTESTAR, PERO COMO NO ES VENEZUELA LA PRENSA NO ARMARÁ MUCHO ESCÁNDALO

 

NI HABLAR DE LA UDI, SU SHOW DE «DEFENSA A LA DEMOCRACIA» SÓLO SIRVE PARA VENEZUELA O CUBA

 

 

 

 mexico 1

mexico 2

mexico 3

mexico 4

mexico 5

mexico 6

mexico 7

mexico 8

mexico 10

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • el policia fue detenido por orden del mismo gobierno igual que en chile o con el tatita ladron y asesino haciendose el demente cierto

    • Al paco que mato a Catrileo lo tienen protegido hasta por si las moscas, al igual de los otros que se les dio una «Bala Loca» a un dirigente sindical. Derechistas, solo recurren a la «humanidad» cuando les conviene, el resto, son capaces de matar a su propio hermano, padre o madre por 100 pesos, Su Excremencia.

Dejan tu comentario