• Home
  • Noticias
  • Nuera de Bachelet por los 6.500 millones que le prestó Luksic: “No es tanta plata tampoco”

Nuera de Bachelet por los 6.500 millones que le prestó Luksic: “No es tanta plata tampoco”

Image

dinero money woman

La humilde nuera de Bachelet, demostrando que es una persona del pueblo, ante los intentos de La Moneda por comunicarse telefónicamente con Dávalos, respondió el celular y ante los planteamientos sobre la polémica, su respuesta habría sido “no es tanta plata tampoco”. Como señala El Mostrador, la frase coincide con las versiones que se referían a que el matrimonio Dávalos-Compagnon no hace la lectura política del efecto que esto puede tener para un gobierno como el de Bachelet cuyo discurso está basado en la meritocracia y la igualdad.

La molestia en La Moneda contra contra Sebastián Dávalos es generalizada, (su mala relación con el Ministro Peñailillo es conocida), por considerar que estropeó el exitoso cierre de año político que tuvo el gobierno en enero en el Congreso, al poder lograr aprobar reformas emblemáticas promovidas durante la campaña presidencial.

Recordemos que este turbio “creditazo” está rodeado de irregularidades, y no fue para nada un «negocio entre privados» como lo quieren hacer ver. Partiendo porque se lo dieron UN día después de que Bachelet saliera presidente, la empresa no cuenta con oficinas estables, tampoco tenía movimientos considerables para la aprobación de un crédito de tanto dinero, apenas tenía un año de funcionamiento y lo peor, la empresa tenía un capital inicial de apenas 6 millones de pesos. (La Superintendencia prohibe a los Bancos aprobar préstamos que excedan un tercio del patrimonio del solicitante)

 6.500 MILLONES NO ES TANTA PLATA… UN SALUDO A MEDIO CHILE QUE SOBREVIVE COMO PUEDE GANANDO 300 LUCAS AL MES

Más artículos

choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.

Relacionados