PAPELÓN: Revelan montaje de diputadas UDI tras «supuesta discriminación» en cumbre ONU mujeres

6

diputadas UDI respaldan a la ministra von baer fachas

 

 

ACTO 1: Las diputadas de la UDI María José Hoffmann y Claudia Nogueira, acusaron «maltrato» y «discriminación» tras «supuestamente» ser expulsadas de la fotografía oficial de la cumbre ONU Mujeres, actividad realizada esta mañana en Santiago. Hoffman incluso, señaló al respecto:

 

 «Las parlamentarias sí fuimos invitadas y a raíz de este gesto a nosotras nos pareció más relevante poder venir hoy día y dar una señal que este es un acto de la mujer, sin sesgos ideológicos y hemos recibido un trato bastante discriminatorio en pequeñas señales que son irrelevantes pero que te demuestran que nadie quiere que estemos aquí.  Hemos estado absolutamente incómodas, desde que llegamos estuvimos paradas durante toda la ceremonia (…) Después nos invitan a una foto oficial y en plena foto nos sacan de la foto de manera bastante desagradable»

 

 

Por su parte Nogueira, (quien cuenta con un prontuario de robo y estafa al Estado), señaló: «Nunca nos habían marginado a las parlamentarias como hoy, cuando de muy maltrato nos han marginado de la foto oficial. El sesgo ideológico que ha demostrado este gobierno es contradictorio a lo que ha manifestado la Presidenta de la República»

 

 

 

ACTO 2: Como no podía ser de otra forma hablando de la UDI, la socióloga Marta Lagos, a través de su cuenta twitter, reveló que todo había sido un show de las diputadas UDI. Asegurando que nadie las sacó de la fotografía oficial, ya que incluso habían sillas vacías y ellas solas se sentaron en el pasto para armar el vergonzoso montaje.

 

 

 

 

LA DECADENCIA DE LA UDI YA NI SIQUIERA ES GRACIOSA, ES MISERABLE

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Hernan Viveros on

    La UDI y su intento de farandulizar y ridiculizar la politica para que la gente crea que es pura chacota, los «grandes» teoricos del liberalismo llamaban a despolitizar al pueblo y a los grupos intermedios, uno de los padres (la madre) de la UDI, guzman así lo creia… de allí el deber de intrometerse en la politica, criticar y dar soluciones, y mas importante, concientizar al pueblo, eso es hacer politica y es lo mismo que busca menguar y aqui en chile, eliminar la politica para que solo ellos, los oligarcas al servicio del «gran» empresariado…. a conquistar el poder popular !!

      • no weon la telepolitica ke hacen estos pelmazos es farandulera, la verdadera politica nace en las bases anonimas y es de trabajo y concientizacion

        • Hernan Viveros on

          Puta no me di cuenta que no terminé de escribir mi idea (mm…) pero lo que señala «el mismo» es la veldá, la derecha (la clase politica en general) nos vendió la idea de que la politica no es importante y que no le afectan en nada las decisiones y vaivenes que se dan en la politica nacional… craso error, es una mas de las sucias maniobras de estos «liberales» para ayudar a los mas ricos, ellos si saben la importancia de controlar la politica, nosotros lamentablemente no, pero es una labor pendiente que debe ser llevada a cabo por los universitarios como yo, que en mi caso, utilizaré mi profesion para concientizar al pueblo y llevarlo al control de sus decisiones, su libertad como le llaman algunos… saludos

  2. ¡Qué papelón ni que ocho cuartos!

    Gonzan como chanchas en el barro.

    Igual que Van Ryselberghe, Von Baer, Matthei, y todo el resto de esa caterva de mujeres inmorales que pretende venir a pontificarnos respecto de probidad.

    (Ojo! Está involucrada la diputada que se manifiestó en contra de todas aquellas personas que no tienen acceso a una salud digna. Tienen vocación para el circo político.)

    • andres molina on

      La verdad es que no alcanzo a entender a los UDI. Estan a pto. de ser formalizados los mas relevantes, como su presidente, senadores, diputados y ex jerarcas y siguen creyendo en la teoría del empate… No se que van a hacer más adelante porque ya lo han hecho todo como por ej, la diputada Hoffmann que se siente de una clase de rubia natural que debe ser valorada. Hitler algo dijo de lo mismo. Y como airma la Von baer, valen CALLAMPA!!!!

Dejan tu comentario