• Home
  • Noticias
  • PAPELÓN: Revelan montaje de diputadas UDI tras «supuesta discriminación» en cumbre ONU mujeres

PAPELÓN: Revelan montaje de diputadas UDI tras «supuesta discriminación» en cumbre ONU mujeres

Image

diputadas UDI respaldan a la ministra von baer fachas

ACTO 1: Las diputadas de la UDI María José Hoffmann y Claudia Nogueira, acusaron «maltrato» y «discriminación» tras «supuestamente» ser expulsadas de la fotografía oficial de la cumbre ONU Mujeres, actividad realizada esta mañana en Santiago. Hoffman incluso, señaló al respecto:

 «Las parlamentarias sí fuimos invitadas y a raíz de este gesto a nosotras nos pareció más relevante poder venir hoy día y dar una señal que este es un acto de la mujer, sin sesgos ideológicos y hemos recibido un trato bastante discriminatorio en pequeñas señales que son irrelevantes pero que te demuestran que nadie quiere que estemos aquí.  Hemos estado absolutamente incómodas, desde que llegamos estuvimos paradas durante toda la ceremonia (…) Después nos invitan a una foto oficial y en plena foto nos sacan de la foto de manera bastante desagradable»

Por su parte Nogueira, (quien cuenta con un prontuario de robo y estafa al Estado), señaló: «Nunca nos habían marginado a las parlamentarias como hoy, cuando de muy maltrato nos han marginado de la foto oficial. El sesgo ideológico que ha demostrado este gobierno es contradictorio a lo que ha manifestado la Presidenta de la República»

ACTO 2: Como no podía ser de otra forma hablando de la UDI, la socióloga Marta Lagos, a través de su cuenta twitter, reveló que todo había sido un show de las diputadas UDI. Asegurando que nadie las sacó de la fotografía oficial, ya que incluso habían sillas vacías y ellas solas se sentaron en el pasto para armar el vergonzoso montaje.

LA DECADENCIA DE LA UDI YA NI SIQUIERA ES GRACIOSA, ES MISERABLE

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.