• Home
  • Noticias
  • Sebastián Dávalos ni se arruga: «Tengo menos patrimonio que cuando entré, me tuve que ir comiendo los ahorros»

Sebastián Dávalos ni se arruga: «Tengo menos patrimonio que cuando entré, me tuve que ir comiendo los ahorros»

Image

sebastian davalos cacho

En entrevista para el Mercurio, (nótese como la Nueva Mayoría siempre se queja del monopolio que tiene la Extrema Derecha con los medios de comunicación y les viven dando entrevistas), el hijo cacho de Bachelet, Sebastián Dávalos, sacó el habla después de su renuncia como «primera dama», asegurando de manera graciosa, que él y su señora no sólo no han ganado un peso con el creditazo de Luksic, si no que además terminó con menos patrimonio. (Ganó 2500 millones de pesos en una sola pasada)

“No creo que haya sido imprudente por una razón súper sencilla: si yo trabajo en el mundo privado, como llevaba trabajando mucho tiempo, no puedo estar preocupado de lo que pasa en el Gobierno, y opuesto, si yo trabajo en el Gobierno, no puedo estar preocupado de lo que pasa en el sector privado (…). A mí me reclaman porque trabajo en el Estado y también me reclaman porque trabajo en el sector privado. La pregunta es, ¿qué puedo hacer?”,

“La reunión se gestó en un marco entre privados, durante el gobierno de Sebastián Piñera, en una época en que yo trabajaba en el sector privado como trabajador dependiente de Caval Inversiones, esa es la verdad, la presidenta no tiene nada que ver con esto y no tiene por qué estar al tanto, ni tiene por qué saber lo que hacen los privados”

 “Se publicita como si aquí hubiese una cuestión extraña, delictiva, criminal, que no existe, que no es real, y entiendo que en ese contexto el Gobierno y la presidenta pueden haber salido dañados de imagen, y mis disculpas son justamente a ella, porque lo que menos querría como funcionario del Gobierno es que el Gobierno quedara mal evaluado”

“Vivo de varias cosas. Era ad honorem , pero también he tenido carrera académica, no full time académico, pero eso también implica ingresos. También tenía mis ahorros guardados y si alguien pregunta si tengo más patrimonio ahora, tengo menos patrimonio que cuándo entré, porque me tuve que ir comiendo los ahorros, básicamente, vivía de eso (…)  Lo que más me afecta de dejar mi cargo es que es el trabajo que más me ha gustado en mi vida. Es el único trabajo que me ha gustado”.

ESTA ES LA «CASTA» POLÍTICA QUE NOS GOBIERNA. BURGUESES AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS, QUE NI SE ARRUGAN EN MENTIR Y TIENEN TAN POCO CONTACTO CON LA REALIDAD QUE AÚN ASÍ ESPERAN QUE LA GENTE LES CREA

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.