• Home
  • Noticias
  • Sebastián Dávalos ni se arruga: «Tengo menos patrimonio que cuando entré, me tuve que ir comiendo los ahorros»

Sebastián Dávalos ni se arruga: «Tengo menos patrimonio que cuando entré, me tuve que ir comiendo los ahorros»

sebastian davalos cacho

En entrevista para el Mercurio, (nótese como la Nueva Mayoría siempre se queja del monopolio que tiene la Extrema Derecha con los medios de comunicación y les viven dando entrevistas), el hijo cacho de Bachelet, Sebastián Dávalos, sacó el habla después de su renuncia como «primera dama», asegurando de manera graciosa, que él y su señora no sólo no han ganado un peso con el creditazo de Luksic, si no que además terminó con menos patrimonio. (Ganó 2500 millones de pesos en una sola pasada)

“No creo que haya sido imprudente por una razón súper sencilla: si yo trabajo en el mundo privado, como llevaba trabajando mucho tiempo, no puedo estar preocupado de lo que pasa en el Gobierno, y opuesto, si yo trabajo en el Gobierno, no puedo estar preocupado de lo que pasa en el sector privado (…). A mí me reclaman porque trabajo en el Estado y también me reclaman porque trabajo en el sector privado. La pregunta es, ¿qué puedo hacer?”,

“La reunión se gestó en un marco entre privados, durante el gobierno de Sebastián Piñera, en una época en que yo trabajaba en el sector privado como trabajador dependiente de Caval Inversiones, esa es la verdad, la presidenta no tiene nada que ver con esto y no tiene por qué estar al tanto, ni tiene por qué saber lo que hacen los privados”

 “Se publicita como si aquí hubiese una cuestión extraña, delictiva, criminal, que no existe, que no es real, y entiendo que en ese contexto el Gobierno y la presidenta pueden haber salido dañados de imagen, y mis disculpas son justamente a ella, porque lo que menos querría como funcionario del Gobierno es que el Gobierno quedara mal evaluado”

“Vivo de varias cosas. Era ad honorem , pero también he tenido carrera académica, no full time académico, pero eso también implica ingresos. También tenía mis ahorros guardados y si alguien pregunta si tengo más patrimonio ahora, tengo menos patrimonio que cuándo entré, porque me tuve que ir comiendo los ahorros, básicamente, vivía de eso (…)  Lo que más me afecta de dejar mi cargo es que es el trabajo que más me ha gustado en mi vida. Es el único trabajo que me ha gustado”.

ESTA ES LA «CASTA» POLÍTICA QUE NOS GOBIERNA. BURGUESES AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS, QUE NI SE ARRUGAN EN MENTIR Y TIENEN TAN POCO CONTACTO CON LA REALIDAD QUE AÚN ASÍ ESPERAN QUE LA GENTE LES CREA

Más artículos

Los mejores memes que dejó Karol Cariola tratando a Boric de “una mierda de ser humano”

Los mejores memes que dejó Karol Cariola tratando a Boric de “una mierda de ser humano”

Mar 15, 2025
A estas alturas, damos por sentado que todo Chile vio los chats filtrados de Karol Cariola haciendo pico el gobierno, tratando de cuicos inútiles al Frente Amplio, y diciendo que Boric era una mierda de ser humano.
boric economía

INDIGNO: Boric tuiteó para defender a Karol Cariola luego que lo tratara de “mierda de ser humano”

Mar 15, 2025
Esta semana hemos criticado duramente a Boric por tuitear sobre cualquier cosa menos por el matrimonio asesinado en Graneros. Que haya tuiteando a favor de Karol Cariola 5 minutos después de que La Tercera filtrara los chats es la guinda de la torta.
CRISIS TOTAL EN EL GOBIERNO: Chats muestran que Karol Cariola trata a Boric de “una mierda de ser humano”

CRISIS TOTAL EN EL GOBIERNO: Chats muestran que Karol Cariola trata a Boric de “una mierda de ser humano”

Mar 14, 2025
Si nos preguntan, este es el comienzo del fin del peor gobierno de la historia, y de toda esta “nueva izquierda”
TPP-11 cumplió dos y no pasó NINGUNA de las imbecilidades que dijo el Frente Amplio

TPP-11 cumplió dos y no pasó NINGUNA de las imbecilidades que dijo el Frente Amplio

Mar 14, 2025
Sólo por esto, el Frente Amplio debería ser expulsado de cualquier debate democrático.