Zorrones de la Juventud UDI llaman a vivir en la casa de un pobre por una semana para lavarles el cerebro

15

felipe cuevas zorron udi reconchetumadre aweonao universal facho reculiao

 

 

En su sitio web financiado por Penta, (recordemos que su Presidente y Vicepresidente le pidieron plata), la «Juventud» UDI, (juventud entre comillas ya que Max Pavez tiene 43 años y sigue sendo de la «Juventud»), se encuentra promocionando «VÍVELO», una coqueta actividad donde a modo de turismo social, invitan a sus endogámicos y burgueses miembros a vivir una semana en la casa de un pobre. Parte del texto señala:

 

 

A través de los últimos años, el Vívelo se ha transformado en una de las actividades más importantes de la Juventud de la UDI. Esta actividad refleja lo que somos, y transmite la esencia de nuestro partido a través de una vivencia concreta. Somos un partido popular.

 

El Vívelo nació hace más de diez años, impulsado por dirigentes del nivel de Pablo Longueira, y ha servido como herramienta para demostrar el compromiso de nuestro partido, de sus líderes, y de esta Juventud, con los sectores populares del país, y para seguir promoviendo el trabajo en terreno que nos identifica como partido popular.

 

En este programa, durante una semana, decenas de jóvenes de nuestro partido viven en la casa de un dirigente social en una comuna popular. A partir de esta experiencia, dejando de lado el activismo y el asistencialismo, nuestros jóvenes van a aprender, empapándose del espíritu de servir y representar desde nuestras ideas, en aquellos lugares donde más hacen falta hombres y mujeres con entrega, carácter y vocación.

 

 

 

 

LA UDI, UN PARTIDO QUE SE CREE POPULAR POR VIVIR UNA SEMANA EN LA CASA DE UN POBRE… PERO SE OPONE A SUBIR EL SUELDO MÍNIMO, LA EDUCACIÓN GRATUITA, A GARANTIZAR LA SALUD COMO DERECHO Y AUMENTAR LAS JUBILACIONES…

 

 

AH, Y SÓLO LE IMPORTAN LOS POBRES QUE SEAN DIRIGENTES, EL RESTO LES DA LO MISMO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Ni alianza ni concerta on

    Esto es rebajar a los seres humanos que viven en la pobreza que garantiza el sistema de los penta de la alianza y de los luksic nueva mayoria a un espectaculo circense un combo en el hocico es lo menos que se merecen estos pelotudos.

  2. Mientras ellos andan felices con campañas del tipo VÍVELO, el 95% de los chilenos andan agobiados con el cotidiano SOBREVÍVELO

    • Razón ahí.

      Tal vez se van a vivir con la gente pobre para estudiar sus conductas y poder elaborar estratégias para chuparles la sangre de manera más eficiente.

    • un_weon_no_comun on

      la mayoria no se agobia
      No oye, no habla, ni participa ni les interesa la politica
      ni las noticias
      ni el penta ni el guaton lexus de la bashele

      es mas importante la fatmagul y el cdf premiun
      por ierto el directv la lleva
      y tener un celular caro con internet

      asi que olvidate tu no estas en la mayoria

    • un_weon_no_comun on

      la mayoria no se agobia
      No oye, no habla, ni participa ni les interesa la politica
      ni las noticias
      ni el penta ni el guaton lexus de la bashele

      es mas importante la fatmagul y el cdf premiun
      por cierto el directv la lleva
      y tener un celular caro con internet

      asi que olvidate tu no estas en la mayoria

  3. Qué medida tan innecesaria. Los programas de televión, y la propaganda, lavan cerebros todo el día. Por favor, ¿para qué más?

  4. LAPURACAECITA on

    La única forma de salir de esta «domesticación social» diseñada en dictadura a través de la introducción de drogas en la pobla es mediante la educación, institución que se está terminando de ir a lo que es chucha con la «reforma» gatopardista que comenzó a instalar este esbirro del FMI llamado Nicolás Eyzaguirre.

  5. deberian afilarse a todos esos fachos hipocritas que les chupan los cocos a luksic y van a las poblas a buscar votos pero a la hora de subir el sueldo minimo puta que les duele a los ctm, muerte a los fachos

  6. o podrían estar haciendo de verdad una obra social, anda a saber tu… la manía que tiene el flaiterío de pretender que lo social es privativo de la izquierda.. pura mierda en la cabeza no más, te aseguro que hay gente de derecha mucho más comprometida, trabajadora, activa en lo social, de lo que querrías entender, para tus pretensiones resentidas y alimentadoras de hienas en la web

    • lapuracaecita on

      Obra social? Sale pa lla chuchetumare, esa wea no es mas que una barata ideologia facistoide de una manga de weones integristas, o me quei decil que la Udi es realmente populal? Anda a laarte la raja sacoweas

Dejan tu comentario