• Home
  • Noticias
  • Caso Caval: Revelan segundo contrato para volver a vender terrenos y ganar otros mil millones

Caso Caval: Revelan segundo contrato para volver a vender terrenos y ganar otros mil millones

Image

Las Caras de La Moneda

La revista Qué Pasa reveló un segundo contrato privado entre Hugo Silva, el empresario que compró los terrenos en Machalí, y Mauricio Valero -socio de Natalia Compagnon, nuera de la presidenta Bachelet- mostrando así que el negocio de Caval era bastante más grande de lo que se conocía. Y es que a los $ 2.500 millones obtenidos por la venta de los predios, esperaban sumar, como mínimo, otros $ 1.300 millones.

Como señala Radio Bío Bío, el documento firmado entre Hugo Silva y Mauricio Valero señalaba que durante un año solo éste podía gestionar una nueva venta de los predios en Machalí, por un monto no menor a $ 14.700 millones. Con esto, Valero tiene la posibilidad de obtener una ganancia superior a los $1000 millones, pues se había pactado un 26% sobre la utilidad para el socio de Caval, y además cuenta con la posibilidad de ceder dicho contrato de reventa a otra sociedad de su representación, en este caso la que comparte en un 50% con Natalia Compagnon.

MIENTRAS TANTO, LA MITAD DE CHILE SOBREVIVE COMO PUEDE CON 300 MIL PESOS AL MES Y LOS TRATAN DE DELINCUENTES POR NO PAGAR EL TRANSANTIAGO

Más artículos

cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.