En medio de la catástrofe que afecta al norte del país, el cual ha cobrado la vida de cuatro personas y mantiene a otras 22 desaparecidas, una vecina del sector Colonia Extranjera, aseguró que algunos comerciantes están vendiendo a 7 mil pesos el bidón de agua potable, bidones que comúnmente cuestan entre $1.500 y $2.000. Incluso, el Gobierno anunció que el alza llegaría hasta los 15 mil pesos.
CECILIA CIFUENTES Y LOS LIBERALES FELICES
Recordemos que una situación similar se vivió luego del incendio que el año pasado afecto a Valparaíso, donde existió una evidente alza en el valor de los productos y servicios. En ese contexto, la UDI Cecilia Cifuentes, economista de Libertad y Desarrollo, defendió la acción citando a «Las maravillas del Libre Mercado»: “Si tienes 10 naranjas y 100 posibles compradores ¿las sorteas, las pones en una piñata o las vendes al mejor postor?”
Compartir la entrada "Cecilia Cifuentes feliz: «Emprendedores» están cobrando 15 mil pesos por un bidón de agua en el norte"
7 comentarios
esta vieja
tiene cara de hombre
sera un travesti operao?
y si tuviera agua en el norte ahora igual les venderia el agua mas cara que la chucha y a los que se quejen les diria no te gusta el capitalismo es el mejor sistema el unico que funciona
asi que si queri agua paga ctm o andate a la chucha
tiene cara de travesti down producto de una relación endogamica
vieja CONCHA GRANDE DE SU MADRE CAGÁ DE LA CABEZA
Y tu vieja?
Ahi tenemos un claro ejemplo de como son los fachos culiaos.
yo tengo razon cuando digo hay que quemarlos
LE FALTA UNA LIMPIEZA DENTAL URGENTE.
Expropiar todas las ganancias mal habidas de los pentaempresarios delincuentes. Congelar y confiscar las millonarias pensiones de los improductivos altos mandos de las fuerzas armadas. Rebajar el sueldo de todos lospoliticos corruptos tanto de DESHECHA como tambien de la IZMIERDA. al igual que los bienes y propiedades de la Iglesia pedofila y mentirosa. Seria un buen emprendimiento que nos daria caleta de recursos para recontruir todo el norte ahora y todas las veces que la naturaleza nos maltrate. Ah se me olvidaba el aporte noble y desinteresado de nuestra clase trabajadora. Gracias