Jovino Novoa desesperado por salvarse: «El caiga quien caiga es el eslogan de los irresponsables”

6

JOVINO NOVOA

 

 

Más allá de que no podamos esperar nada del amigo del pedófilo Claudio Spiniak, lo del líder de la UDI, Jovino Novoa, supera por amplio margen cualquier límite de defensa a la corrupción. Y es que entrevista para El Mercurio, volvió a criticar a la Justicia, a la Prensa y volvió a defender la corrupción del Caso Penta. Todo esto recordemos, del tipo que pasaba metido en las oficinas de Délano pidiendo plata.

 

“(La investigación) es ideológicamente falsa porque ha vulnerado el espíritu de la ley con un aparente ánimo justiciero. El show mediático no ha respetado la presunción de inocencia y ha pasado por encima de la dignidad de las personas y del debido proceso. Es ideológicamente falsa porque se han usado resquicios y filtraciones. Y porque la búsqueda de la justicia es incompatible con agendas políticas o un excesivo afán de figuración. Y a pesar de ser este un problema sistémico, creo que hay un propósito evidente: tratar de destruir a la UDI

 

“Estamos en una crisis profunda de credibilidad que hace que el ritmo del país lo estén marcando los procesos judiciales (…) Se requiere un acuerdo nacional para superar esta crisis y generar una institucionalidad más sólida. Aquí el caiga quien caiga es el eslogan de los irresponsables”

 

“La prensa fue instrumentalizada y no se daba cuenta de que les estaban filtrando información a conveniencia del fiscal. Fue una campaña de desinformación que ha llegado a constituirse en impedimento para el juicio justo”

 

“En 2002, cuando la UDI salvó a Lagos, lo hicimos no porque seamos niñitos buenos. En ese momento, en Argentina De la Rúa no había terminado su mandato; el Presidente de Bolivia había tenido que tomar un avión para arrancarse; en Ecuador no sé qué pelotera había, o sea, había varios países con una de crisis generalizada y, acá en Chile, por razones más graves que las de ahora, la gente decía ¿va a terminar este gobierno o no? Y lo que hizo Longueira fue lo que hace cualquier patriota: fue donde Lagos y le dijo que debían arreglar este asunto, y se arregló, se hizo una ley. Si ahora no existe la misma disposición a asumir ese liderazgo, no nos quejemos si las cosas en Chile comienzan a ir de mal en peor«

 

 

 

LOS MISMOS FANÁTICOS RELIGIOSOS FASCISTAS QUE PIDEN MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA, NO QUIEREN NINGÚN CASTIGO POR EVADIR IMPUESTOS, RECIBIR SOBORNOS Y FINANCIAR SUS CAMPAÑAS DE MANERA ILEGAL

 

 

A NOVOA Y LA ENTERA UDI DEBERÍAN AMARRAR CON ALUSA EN UN POSTE

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Cochino novoa es falsamente ideologico. Este pelafustan que se salvo jabonado del caso spiniak se cree con la moral suficiente para criticar a la justicia. Y esta con cagadera porque pronto el y toda su camarilla de corrutos chupafusiles van a caer en cana. Ya debe estar buscando refucio en algun cuartel militar. Ojo con estos golpistas, con tal de defender sus fortunas mal habidas, son capaces de cualquier fechoria.

  2. Irresponsables son aquellos que no puede responder por sus acciones delictuales, y que frente al juez guardan un cobarde silencio. Irresponsables son aquellos que frente a los medios de comunicación claman por acuerdos extrajuiciales para zafar de la acción de la justicia, y así poder quedar impunes.

  3. Toda la falta de coraje, la degeneración, la maldad, la cobardía, la inmoralidad y la sinvergunzura, tienen una personificación, se llama jovino, repelente figura de un babozo, que se cree por sobre la ley. Asume tus responsabilidades cobarde maricon.

  4. Toda la falta de coraje, la degeneración, la maldad, la cobardía, la inmoralidad y la sinvergunzura, tienen una personificación, se llama jovino, repelente figura de un babozo, que se cree por sobre la ley. Asume tus responsabilidades cobarde maricon.

  5. No oi cuando JOVINITO se quejo de los crimenes y robos de la dictadura, Ahi nadie criticaba al ladron y asesino de el TATA.

    Ahora la justicia es mala,los periodistas pueden dar a conocer lo
    que el pais debe saber.No hay mordaza.Lo sentimos JOVINITO,pero tendras que apechugar.De todos modos no sera como jovenes que murieron en prision(incendio en carcel de San miguel)por vender unos discos sin derecho de autor,

    Adrian Naveas

Dejan tu comentario