• Home
  • Noticias
  • DIARREAPALOOZA: Trabajadores del Lollapalooza denunciaron intoxicación y poca higiene

DIARREAPALOOZA: Trabajadores del Lollapalooza denunciaron intoxicación y poca higiene

Image

caca palooza

Trabajadores de esa mentira de festival llamado «Lollapalooza», denunciaron la intoxicación tras comer sándwichs en mal estado que se les dio como colación. Para rematar, Javiera Álvares, quien trabajó en el festival de los zorrones, difundió a través de su Facebook las malas prácticas que observó en el lugar, donde permaneció desde las 08:30 am a 1:00 am.

“Nunca fue un secreto que eran hartas horas y que iba a ser pega pesada a ratos, pero no me esperaba algo tan mediocre y cochino para lo mucho que pagó la gente (…)  la barra sólo era una estructura metálica forrada con malla, que carecía de puerta de ingreso y salida. Asimismo, los vasos con hielo teníamos que rellenarlos con las manos… ¡manos sucias con pasto y tierra!, ya que no teníamos como lavarnos las manos, no habían jabones líquidos ni lavamanos”.

“No me gusta ser regodiona con la comida, pero nos sirvieron un plato frío con un pan frica con pollo adentro y una salsa que según ellos, era salsa césar, unas papas fritas que se notaban eran Acuenta lisas, y un esperpento jamas visto por mis ojos… Una pizzeta con salsa, queso y pesto. Esta a nadie le dio buena espina, pero después de 8 horas trabajando no se cuestionó nada. Fue esto suficiente para intoxicar a muchos. El domingo muchos llegaron con dolores de guata y vómitos, pero aún así tuvieron que cumplir«

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE UN FESTIVAL CARERO REALIZADO PARA ZORRONES

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.