• Home
  • Noticias
  • Diputado UDI Issa Kort feliz con los pobres de la India: «No hay caras de sufrimiento, no hay resentimiento»

Diputado UDI Issa Kort feliz con los pobres de la India: «No hay caras de sufrimiento, no hay resentimiento»

Image

issa kort ctm

De viaje en la India, el diputado de la UDI Issa Kort, un peligroso fanático religioso que llegó a decir que una niña de 11 años violada estaba preparada para ser madre, en entrevista para La Segunda, no escondió su felicidad por los pobres de aquel país, que no eran para nada como los pobres reclamones que tenemos en Chile.

«Me dio la sensación de que faltaban generaciones para superar la pobreza, pero también que no siempre se quiere superar. Allá no es vista como una lacra, si no como un estado temporal. Los occidentales nos fijamos mucho en lo material, ir allá te hace reflexionar, la gente anda con simpleza»

«La Pobreza es casi infinita, conmueve. Pero a pesar de eso no hay caras de sufrimiento, gran parte de los pobres sienten que es lo que les tocó vivir. No hay una mirada de resentimiento. Hay una mirada de esperanza en el futuro, piensan que reencarnarán en algo mejor y que por eso tienen que soportar sus karmas»

OSEA, TODOS DEBEMOS ACERCARNOS A LA FÉ PARA ACEPTAR LA EXPLOTACIÓN, LA DESIGUALDAD Y QUE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS SE CAGUEN A LA GENTE TODOS LOS DÍAS MIENTRAS ELLOS SE HACEN CADA DÍA MÁS RICOS

TOTAL, EN OTRA VIDA QUIZÁS SEREMOS ALGÚN ADORABLE CONEJITO

Más artículos

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.