• Home
  • Noticias
  • Director Regional del Trabajo (PS) dejó la cagá en restaurante de Curicó después de curarse

Director Regional del Trabajo (PS) dejó la cagá en restaurante de Curicó después de curarse

Image

BORRACHO CURAO

VÍA RADIO FANTÁSTICA

El director regional del trabajo Jesús Jofré se vio involucrado en un altercado de proporciones al interior de un conocido restorán de Curicó. El funcionario público ingresó el pasado viernes antes de las 18:00 horas al local peruano “Pe’ x Pa’”, ubicado en calle Isabel La Católica #392 de esa ciudad, junto a sus compañeros del Partido Socialista.

Entre los invitados, se encontraba el ex Consejero Regional Boris Durán el cual -recordemos- a pesar de ser electo el 2013, no pudo ejercer su cargo luego que el Tribunal Electoral Regional lo inhabilitara pues mantenía causas por manejo en estado de ebriedad. Es así como Durán y sus colegas compartieron comida y alcohol por más de una hora. En ese contexto, los involucrados se pasaron de copas y algunos de ellos empezaron a vociferar una serie de comentarios e insultos.

Posterior a eso, la máxima autoridad del trabajo se dirige a cancelar la cuenta, momento en el que comenzó un cruce de palabras. Según información recabada por Radio Fantástica, el jefe regional comenzó a insultar a las meseras y funcionarios presentes. Pero eso no fue todo, pues mediante amenazas les advertía a los dueños de eventuales multas al local jactándose de su cargo.

Luego de aquello, y según la versión del restaurante, golpeó sillas, dio vueltas las mesas y habría vomitado en el piso del local producto de la supuesta borrachera que presentaba. Tras el episodio, una camioneta acudió a buscar a Jofré y sus amigos, trayéndolos de vuelta a la capital regional. Recordemos que el director regional es militante del Partido Socialista, por lo que no solo arriesga perder su cargo, sino además ser removido de la colectividad.

Y EN ALTO HOSPICO MIENTRAS TANTO, EL ALCALDE UDI RAMÓN GALLEGUILLOS FUE SORPRENDIDO BORRACHO MIENTRAS MANEJABA

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.