banner header

Inimaginable: Piñera también apareció involucrado en contratos truchos del Caso Penta

3

piñera aa

 

 

En una sorpresa para todos, ya que nunca jamás alguien podría haber imaginado al ex presidente Sebastián Piñera involucrado en hechos de corrupción, ahora apareció metido en el Caso Penta, al figurar con contratos truchos realizados para evadir impuestos durante su campaña presidencial.

 

Uno de esos es por $50 millones con Bancorp, que tiene como domicilio Apoquindo 3000 piso 16, donde tiene sus oficinas Piñera. El contrato data de 2009, cuando era candidato presidencial. Recordemos que Piñera, ya había salido al baile luego que se comprobara que el subsecretario de minería de su Gobierno, el UDI Pablo Wagner, recibiera sueldo de Penta aún cuando ya estaba en el Gobierno.

 

 

DE TODAS FORMAS, QUE PIÑERA (QUIEN DUPLICÓ SU FORTUNA MIENTRAS FUE PRESIDENTE) ESTÉ INVOLUCRADO EN UN HECHO DE CORRUPCIÓN, DEBE SER UNA COINCIDENCIA

 

QUE ESTÉ INVOLUCRADO EN EL CASO PENTA, CASO SQM, CASO CASCADAS, CASO CHISPAS, BANCO DE TALCA, COLUSIÓN LAN CARGO, TRIANGULACIONES EN CHV, GRUPO SAID, BANCORP, MILICOGATE, SOCIEDADES TRUCHAS EN PANAMÁ Y AUTOPRÉSTAMOS PARA EVADIR IMPUESTOS, ES SÓLO UNA CASUALIDAD….

 




Compartir.

3 comentarios

  1. todos estan involucrados en negocios chantas ,por eso hacen lo imposible por llegar al gobierno ,imbeciles los que le damos el voto

Dejan tu comentario