Merecemos Ébola: Jacqueline Van Rysselberghe será presidenta de la Comisión de DDHH

11

van rysshhjh

 

 

Demostrando que nuestro país es un gran pedazo de caca con vista al mar, la homofóbica, ultra conservadora (no entregó los condones que envió la ONU para el 27F) y extremadamente corrupta (se robó medio Concepción) senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, será la nueva presidenta de la Comisión de DDHH del Senado. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), expresó al respecto:

 

“Consideramos un insulto para los sectores vulnerables e históricamente discriminados que se nombre como presidenta de la Comisión a quien a diario justifica las exclusiones legales y sociales en virtud de sus propios odios y prejuicios” y que se trata de una “cavernaria promotora del odio, la menos idónea”

 

«El cuoteo político en el Senado ha demostrado una inmoralidad extrema ya que pone a Van Rysselberghe, una violadora de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y mujeres. Dicha Comisión ha perdido total validez, porque no hay garantía alguna de que se promuevan los derechos humanos, Van Rysselberghe será un obstáculo para las leyes de igualdad social”.

 

 

 

PONER A CARGO DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, ALGUIEN QUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS

 

NO MERECEMOS SEGUIR EXISTIENDO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Sólo en este país de juguete pondríamos a una ladrona, corrupta y admiradora de asesinos en temas de derechos humanos. Y más encima, frente a cualquier decisión va a poner el cuento de hadas, leyendas y seres imaginarios llamado Biblia, con que ella misma se limpia el poto en su vida privada.

    Y peor aún, dan por sentado que el pueblo oprimido, pero cobarde y cagón JAMÁS TENDRÁ LOS COJONES PARA SALIR A A RECLAMAR

  2. Parece una reacción histérica cansada por quien dice reprensentar a los homosexuales de este país, en circunstancias que sus reclamos apuntan a ser incluidos en la sociedad sin cuestionamientos morales ni discriminatorios.

    Otra muestra más del doble estándar que impera en la era bachelet ( quien crea comisiones de transparencia con una mano y con la otra obstruye investigaciones ).

    En resumen, no existen hoy políticos disponibles que pasen la prueba de l blancura, y si esta señora tiene un cargo de elección popular (cuestión que el movilh no tiene), debemos respetar los mecanismos de asignación democrática. Otro asunto es si este mecanismo es el que mas conviene.
    Por lo tanto, sugiero con una actitud cívica escuchar la propuesta que la diputada tenga y juzgarla por sus actos y no sus convicciones, eliminando actitudes propias de un show televisivo .

    Actitud ciudadana y republicana para un Chile más grande….

  3. me alegro mucho!!! nada mejor que ver a los izquierdistas piojosos y psuedo progresistas llorar de rabia e indignacion!!! jajajajaja me alegro mucho de esta sabia desicion!!

    VIVA JVR CON UN CARAJO!!!!

    no se preocupen maricones de mierda algun dia descubriran una cura para su enfermedad de mierda y podra ser personas decentes

  4. Tanto que hinchan con la JVR y nadie opina que la Vallejo sea Presidente de la Comisión de Educación y Navarro sea Vicepresidente del Senado, pareciera que esto último es ser consecuente con el prestigio y sabiduría que requiere el parlamento.

Dejan tu comentario